«No es fácil»: Sergio Lapegüe volvió a El Trece y confirmó lo que ya todos suponían


Durante el 2021, Sergio Lapegüe comunicó que haría un drástico cambio en su vida profesional, para poder disfrutar más de todas aquellas pequeñas cosas que ya había dejado en el pasado. 

Ahora bien, en busca de trazar tal objetivo, el periodista renunció a la conducción del noticiero del mediodía de El Trece y se quedó únicamente con mañanero de Todo Noticias. Luego, en «Implacables», Sergio Lapegüe contó cómo era su día a día. 

Tenía que hacer de 6 de la mañana a 10 de la mañana el noticiero de Todo Noticias, salía, iba a un hotel, dormía 40 minutos, después iba al mediodía a El Trece, hacía el noticiero, me volvía de nuevo al hotel, comía una ensaladita, me dormía 20 minutos y me iba a la radio.

Pero la situación se revirtió con la crisis sanitaria: «Con la pandemia, la radio me la pusieron en mi casa y la verdad que me cambió la vida cuando tomé la determinación de dejar el noticiero de El Trece, porque ya a las 10 de la mañana termino el noticiero de Todo Noticias, llego a mi casa a las 11 y me voy al gimnasio», contó Lapegüe.

Tras la importante determinación que tuvo que tomar, Sergio volvió a la pantalla de El Trece y expuso su nueva realidad. Sí, tal cual. Durante la más reciente emisión de «Socios del Espectáculo», el profesional se sinceró:  «Tomé la decisión esa y pensé que nunca la iba tomar, pero bueno, ya sucedió».

Luego, Sergio reconoció lo que ya muchos suponían: «No es fácil dejar. No es fácil bajarte de un noticiero al que vos veías cuando eras pibe. Siempre soñaba con estar ahí, pero tomé la determinación de dejarlo».

Según el conductor, se sumergió tanto en el trabajo que le cuesta pensar en los momentos de calidad que compartió junto a sus seres queridos: «Yo empecé siendo movilero, era tremendo, cuando comencé a conducir hacia 9 o 10 horas de móvil y luego me iba a conducir en la noche, yo quería crecer y era la única oportunidad que tenía como conductor».

Ahora que tomó la determinación de disfrutar más de los suyos, sus dos hijos ya no viven con él:  «Mica tiene 28 años, y Elvis tiene 24 años . Los dos trabajan, ella vive sola y el pibe va y viene de casa», expresó el profesional.

Sergio tuvo dos hijos con Bochi.

En ese sentido, Sergio comentó que sus hijos fueron los que lo incentivaron a frenar un poco en la parte laboral: «Nunca me hubiera imaginado que el coronavirus me iba a parar. Después de todo lo que pasé, mis hijos me dijeron ‘basta'».

Cabe mencionar que, durante el 2021, Lapegüe contrajo coronavirus y vivió un momento crítico por las secuelas que le dejó, pero por suerte, salió ileso de dicha situación: «Ya estoy empezando a hacer cosas que me gustan, que no pude hacer en su momento».

 

El percance que tuvo en Todo Noticias 

En el diálogo que estableció con los «Socios del Espectáculo», Sergio también habló sobre su mujer y la intuición que esta tendría cuando sabe que él puede no encontrarse del todo bien.

Hoy a las 8 mi mujer no me vio en el noticiero de la mañana, y me llamó y me dijo: ¿Dónde estas? ¿Qué te pasó?

Lo cierto es que Bochi acertó, pues su esposo pasó por un mal momento: «Estaba descompuesto, le dije: ‘Me siento mal, ya vuelvo'», reveló Sergio en el piso de «Socios del Espectáculo».