“No se animó”: Coki Ramírez no tuvo piedad con Marcelo Tinelli


En el 2017, la Mole Moli llevó al “Bailando por un Sueño” a Coki Ramírez, una joven cantante cordobesa, la cual dejó impactado a Marcelo Tinelli. Es sabido el juego de seducción que hacían en las interminables previas del exitoso programa. Hace unas horas, Coki reapareció y le brindó una entrevista a “Socios del Espectáculo”, el ciclo que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en donde no se calló nada.

En un momento de la charla, la artista explicó que se sorprendió mucho por no recibir ningún llamado por parte de la producción de Marcelo Tinelli“Es muy raro, hay 100 jurados y llamaron a todos menos a mí. Se ve que es conmigo la cosa”. En ese instante, Rodrigo le consultó: “¿Hubieras aceptado a ir a ese jurado de 100?”. Para sorpresa todos, Ramírez dejó en claro que no hubiera estado jamás en el ciclo del famoso presentador.

Al mismo tiempo, Coki lanzó: “No, ni loca. Yo no volvería, pero no es porque estoy dolida. Es medio como obvio, a mí me preguntan todo el tiempo en la presa ‘¿che por qué no te llamaron a vos?’ y eso se lo tienen que preguntar a ellos, no a mí”. No obstante, la compositora indicó que no le llama para nada la atención el formato que ofrece Marcelo Tinelli.