Platense y Barracas Central empataron sin goles


El Calamar y Barracas C. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 11, disputado este domingo en el estadio Ciudad de Vicente López.

A pesar que Platense efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (18 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Barracas Central.

La figura del encuentro fue Mauro Zárate. El delantero de Platense pateó 6 veces al arco ante Barracas Central y dio 12 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciudad de Vicente López fue Maximiliano Gagliardo. El arquero de Barracas Central tuvo un gran rendimiento frente a Platense debido a que atajó 5 disparos y realizó 5 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Carlos Arce, Fernando Valenzuela, Gastón Suso y Federico Gino.

El entrenador de Platense, Omar De Felippe, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcos Ledesma en el arco; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Gastón Suso y Juan José Infante en la línea defensiva; Federico Gino, Carlos Villalba, Ignacio Schor y Vicente Taborda en el medio; y Mauro Zárate y Rodrigo Contreras en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Ramos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Maximiliano Gagliardo bajo los tres palos; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara en defensa; Carlos Arce, Facundo Mater, Fernando Valenzuela y Iván Tapia en la mitad de cancha; y Neri Bandiera y Cristian Colmán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

El Calamar visitará a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que Barracas C. recibirá a Racing Club en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

El local está en el sexto puesto con 18 puntos, mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory