Proteccionista animal y comunicadora: quién es Reneé, la hija mayor de Alberto Cormillot


Alberto Cormillot tiene tres hijos: dos ya adultos, Adrián y Reneé, por parte de su primer matrimonio, y uno más pequeño, Emilio, nacido hace unos meses y fruto de su relación con Estefanía Pasquini. Tal vez, Adrián sea el más conocido de los hermanos, porque junto a su padre son reconocidos médicos.

La hija de Cormillot tiene a su cargo 45 perros.

Sin embargo, la hija de Alberto Cormillot, Reneé, también es bastante popular en el mundo de los activistas. La única hija mujer del nutricionista es una gran proteccionista por los derechos de los animales, de hecho, se hace llamar a sí misma “comunicadora social por el bienestar animal”.

El año pasado, Reneé Cormillot fue noticia por un tiempo debido a que reveló que vende cosas para costear el mantenimiento de sus 45 perros, lo que incluye comida y veterinario, entre otros cuidados: “Vendo un televisor y cosas que voy encontrando. Yo soy cocinera, hago pastas rellenas y las vendo a muy buen precio. Hago todo lo que puedo, lo publico en Instagram y mis amigos lo van difundiendo, también en los clásicos sitios de ventas. Para mí todo esto es un placer, de verdad, no me cuesta deshacerme de mis cosas para mejorarles la calidad de vida a ellos”, contó la hija de Alberto.