Alberto Cormillot tiene tres hijos: dos ya adultos, Adrián y Reneé, por parte de su primer matrimonio, y uno más pequeño, Emilio, nacido hace unos meses y fruto de su relación con Estefanía Pasquini. Tal vez, Adrián sea el más conocido de los hermanos, porque junto a su padre son reconocidos médicos.

Sin embargo, la hija de Alberto Cormillot, Reneé, también es bastante popular en el mundo de los activistas. La única hija mujer del nutricionista es una gran proteccionista por los derechos de los animales, de hecho, se hace llamar a sí misma “comunicadora social por el bienestar animal”.
El año pasado, Reneé Cormillot fue noticia por un tiempo debido a que reveló que vende cosas para costear el mantenimiento de sus 45 perros, lo que incluye comida y veterinario, entre otros cuidados: “Vendo un televisor y cosas que voy encontrando. Yo soy cocinera, hago pastas rellenas y las vendo a muy buen precio. Hago todo lo que puedo, lo publico en Instagram y mis amigos lo van difundiendo, también en los clásicos sitios de ventas. Para mí todo esto es un placer, de verdad, no me cuesta deshacerme de mis cosas para mejorarles la calidad de vida a ellos”, contó la hija de Alberto.
La hija de Cormillot explicó que no se queda con todos los perros que salva, algunos los da en adopción: “Me quedo con los más cachuzos, los que tienen necesidades especiales. Hay muchos que son muy viejitos, que son mi gran pasión”, dijo la hija del famoso médico.
En sus redes sociales, Reneé es muy activa y constantemente postea su vida diaria con sus decenas de perros y también pedidos de ayuda, entre otras necesidades que le puedan surgir en su cruzada por ayudar a todos los animalitos que pueda.
Alberto Cormillot habló luego de sus polémicos dichos
Hace unos días, Alberto Cormillot se vio envuelto en un escándalo cuando tuvo palabras pocos felices hacia las mujeres con sobrepeso en el ciclo de entrevistas “LPA”. Ahora, el médico, en una entrevista que le brindó a “Socios del Espectáculo”, salió a aclarar sus palabras.
“El pedazo que se pasó estaba editado. Yo venía de hablar de personas de 150 kilos, que se operaban y bajaban y cambiaba la interacción con uno mismo, con su entorno y demás”, explicó Cormillot. Luego, le apuntó a la producción del programa de Flor Peña: “Después de eso había una parte donde yo decía que con todos los hombres pasaba lo mismo, pero esa parte no salió en el aire”.
“No valía la pena hablar con Flor. Estas son las reglas del juego. Yo sé lo que hago con mi profesión. He trabajado toda mi vida en favor de la no discriminación”, cerró Alberto para dar por terminado el tema.