Rodrigo De Paul y Tini Stoessel y una foto romántica que hizo estallar Instagram


«Gracias por estos días». Esa fue la frase que utilizó Rodrigo de Paul para su última publicación en Instagram. Y no fue una foto más. Porque en ella aparece el jugador de Atlético de Madrid junto a su pareja, la cantante Tini Stoessel, con quien conforman, sin lugar a dudas, el romance del momento. 

En la foto están los dos juntos, muy cerquita. Muy acaramelados. Una instantánea romántica que evidencia lo bien que está la relación entre Rodrigo y Tini, que parecen más que conectados pese a provenir de mundos opuestos.

El posteo de De Paul.

El posteo de De Paul.

La imagen se viralizó en cuestión de minutos y no paró de cosechar likes. Tanto es así que en menos de dos horas de exposición sumaba cerca de 600 mil corazoncitos. 

La popular cantante estuvo unos días de vacaciones en España junto a él, acompañándolo, y ya se volvió a Argentina para cumplir con sus obligaciones laborales. De hecho, este fin de semana se presentó en un recital en La Rioja ante miles de personas.

Una de las últimas fotos de Tini.

Una de las últimas fotos de Tini.

¿En qué anda De Paul? Rodrigo De Paul continúa con la preparación con Atlético de Madrid para el comienzo de una nueva temporada. Este domingo disputará un amistoso ante Juventus en Turín (luego de que se suspendiera el que estaba previsto este sábado en Tel Aviv). Y el lunes 15 debutará con el Colchonero de Diego Simeone en la Liga de España contra el Getafe, de visitante, en las afueras de la capital española. 

El elogio a la chilena de Messi