Se confirmó la fecha del final de “Fugitiva”


Desde hace varios años, Telefe apuesta a formatos internacionales que no fallan y eso queda evidenciado en los niveles de audiencia que logra día a día. Por ejemplo, la señal de las tres esferas incorporó a su grilla ficciones extranjeras, como “Doctor Milagro”, “Hercai”, “Züleyha”, “Fugitiva”, “Soñar Contigo”, entre muchas otras, las cuales consiguen números de rating muy poco vistos en la televisión actual.

Una de las telenovelas que más convocatoria obtuvo, sin dudas, es “Fugitiva”, la tira que cuenta la historia de la durísima vida de Nefes. Hace unos días, en “Gossip”, Laura Ubfal habló sobre la exitosa ficción turca. “Hay que reconocer que los turcos están haciendo de todo, por un lado, hacen ‘Fugitiva’, que es cruel y, por otro lado, hacen ‘Soñar Contigo’ que es una comedieta tonta”, comentó la periodista.

Cabe mencionar que “Fugitiva” llegará a su fin dentro de muy poco y en su lugar pondrían “Génesis”, una novela brasilera, la cual fue producida y transmitida por Record TV del 19 de enero al 22 de noviembre de 2021. Según trascendió, la tira que suplantará a la telenovela que cuenta la vida de Nefes cuenta con 220 capítulos en donde se verá una impactante historia bíblica.