Luisana Lopilato estuvo durante la temporada de verano en Buenos Aires para ser parte de la adaptación teatral de «Casados con Hijos» y dar cierre a una exitosa etapa de su carrera como Paola Argento. Allí se reencontró con sus compañeros de trabajo y este jueves recordó especialmente una escena junto a Flor Peña.
Al despedirse de Argentina para regresar a Canadá junto a Michael Bublé y sus hijos, Luisana Lopilato compartió sus sensaciones: «Gracias. No me alcanzan las palabras, me llena de felicidad saber que ustedes la amaron tanto como yo. Fueron dos meses llenos de emociones, ¡junto a gente que quiero y admiro muchísimo!». Ahora, la actriz argentina quiso subir un video inédito con su «mamucha».

«¡Ayer se cumplió un mes desde que terminamos ‘Casados con Hijos’! Por eso les queremos compartir esta joyita, del día que fuimos con @flor_de_p juntas al teatro», afirmó Luisana Lopilato desde su cuenta de Instagram. En la grabación dijo: «Función número 60 y estamos yendo al teatro, digo ‘estamos’ porque me levanté a mamucha en el camino».
En un momento, la artista recordó el complejo momento que pasaron durante la pandemia de coronavirus cuando anunciaron que estarían en el teatro pero por la situación se complicó todo: «Y qué flash que pensamos que no lo íbamos a poder hacer«, afirmó. Mientras que en otro momento Peña comentó lo unidos que son: «Vamos a llamarlo a Guille, porque le estamos organizando el cumpleaños».
La confesión de Luisana Lopilato
Uno de las mayores preocupaciones de la reconocida artista fue cómo haría para estar presente en la crianza de sus hijos durante los tres meses de teatro y logró hacerlo por una condición que puso antes de firmar el contrato. La blonda pidió un camarín amplio y acondicionado para ella y sus hijos, quienes la acompañaron en cada noche de trabajo.
Además, el cantante canadiense viajó siempre que pudo a Buenos Aires para verlos y finalmente ella reconoció: «Con Mike organizamos nuestras agendas de tal modo que nuestros hijos nunca se queden solos ni con otras personas: si no estoy yo, está él y viceversa».
