Se filtró un chat de Dani Alves con el expresidente del Barcelona y tuvo que pedir disculpas


Si bien el Barcelona no juega desde el 21 de diciembre, el nombre de Dani Alves fue noticia en los últimos días por una entrevista que dio que hablar en España. Es que en dicha nota, el histórico lateral recordó su salida del conjunto catalán y aseguró que nunca pensó en volver al club bajo el mandato de Josep María Bartomeu, el ex presidente del Barça y quien estaba en el cargo cuando el brasileño dejó el club.

«No hubiese aceptado una oferta suya, me fui cuando él era el presidente y no tenía sentido volver a trabajar con él», fueron las palabras de Dani. Si bien sus declaraciones no llamaron la atención de los hinchas culés, sí sorprendieron a la ex Junta Directiva del club, que tenía en su poder un chat entre el brasileño y Bartomeu que demostraba lo contrario. Y, ante las declaraciones de Alves, esa conversación no tardó el filtrarse. 

“Sr presidente, todo bien? Quiero volver allí, quiero volver a mi casa y quiero jugar la copa del mundo de 2022 como jugador del Barça!! Dejemos los orgullos de lado, nos necesitamos y lo sabemos!!”, le escribió Dani a Bartomeu en 2019. ¿Cuál fue la respuesta del presidente de aquel momento? «Para volver, ningún problema, pero deberían estar conformes los técnicos del Barça, ¿has hablado con Abidal? Abrazo fuerte”.

El chat entre Dani Alves y Bartomeu.

El chat entre Dani Alves y Bartomeu.

El lateral, decidido a volver al Barça, le contestó: «Puedo hablarle si quieres» y Bartomeu cerró con un «informo a Abi y vosotros os llamáis». La filtración del chat sin dudas hizo ruido en el mundo Culé y Dani Alves decidió volcarse a sus redes sociales para explicar la conversación y, además, pedir disculpas. 

«Para los que sí importa con el Barça, hacemos lo que haga falta… pero la vida sabe lo que cada uno merece. Sorry… Thanks», escribió Dani como respuesta a un tuit de un periodista español que compartía dicho chat.