Luis Ventura quedó en el medio de la pelea entre Gustavo Sofovich y su peluquero, Fabio Cuggini, quien aseguró que en las últimas horas sufrió una agresión de su parte. Luego de que el periodista opinara a favor del hijo de Gerardo, la otra parte contraatacó al periodista.
En diálogo con «LAM», Cuggini recordó las palabras que una vez dijo Luis Ventura en su contra: «Dijo que yo quería usufructuar a mi tío, me quería quedar con algo. Lo llamé y le dije ‘Luis, no te metas con mi familia, porque yo me meto con la tuya. Una cosa es el juego mediático, pero yo no estoy para juegos'». Luego, reconoció que increpó al conductor de «Secretos Verdaderos» por su accionar con su nene menor, Antonito.

«Le exigió a la madre de su hijo, y esto es de público conocimiento, que se practicara un aborto, diciendo además cualquier bajeza de esa mujer, futura mamá. Yo jamás instigaría a una mujer a terminar con la vida de un bebé», lanzó el peluquero contra Luis Ventura.
Además, Fabio adelantó: «El que avisa no traiciona, te dije ‘escuchá las dos campanas’, un periodista tiene que hacer eso y tener pruebas. Ahora te voy a ir a buscar a la Justicia, porque tenés 20 millones de domicilios y te van a buscar al canal, en el horario de trabajo si no me pedís disculpas. Sino invitame y te refuto cada una de las cosas que me dijiste».
La picante respuesta de Luis Ventura
El reconocido periodista estuvo en el piso de Ángel de Brito y contestó sin filtro contra Fabio Cuggini: «Todos los que están escribiéndome los cito mañana en el canal para que cuenten cada uno sus historias, a todos los que echó como a ratas y no los indemnizó».
«Cuggini, si las tenés puestas vas a entender el mensaje. Vos querés llevar esto a un tema mediático para sacar ventaja, a tal punto de degradación que ponés a tu pareja a filmar una agresión que nunca existió. Te rasguñaron el cuello, eso en una pelea es nada», aseguró.
Finalmente, el comunicador social instó: «Si querés pelea, nos juntamos vos y yo en un baño y resolvemos todo sin tribunales, sin denuncias. Te voy a responder cada una de las cosas que dijiste».