El desembarco de Ángela Leiva a «La 1-5/18» prometía ser una gran apuesta y cumplió con creces. La cantante debutó como actriz y desde el primer episodio, brilla en la telenovela furor de El Trece.
La relación de Bruno y Gina, los medio hermanos de «La 1-5/18«, ha logrado convertirse en un éxito de la ficción y el ship Brugina revoluciona las redes sociales.

«Es verdad que la gente es morbosa, esta eso de que son, no son hermanos y lo del cura, nos benefició a todos ese morbo. Se armó todo un lío lindo en las redes y ese shipeo del Brugina», explicó la figura de «La 1-5/18» en diálogo con Diario Show.
Más allá de su fenómeno, Ángela Leiva disfruta de la gran repercusión que tiene en la tira y ahora, tiene una meta para su futuro. «Encontré un nuevo amor, porque mi primer amor es la música, pero la actuación me fascinó. Me encantó actuar y quiero seguir haciéndolo», reveló.
Fuente: (Youtube: Ángela Leiva Official)
La consagración de Ángela en «La 1-5/18»
Que la cantante de cumbia llegue a ser parte de la telenovela del momento fue casualidad. Desde Pol-Ka convocaron a la artista porque creían que Leiva era actriz, pero en verdad tiene un gran poder interpretativo en los escenarios de forma natural y se animó a hacer los castings.
Lo clave para ella en este éxito fue la comunión entre los actores de la ficción y que estos hagan amena la adaptación en esta nueva faceta. «Gonzalo y yo nos llevamos muy bien y él me dio un lugar a mi como actriz aunque no lo era en su momento», contó la intérprete de «Solita me voy».
«Solo soy una gran caradura. Creo que la Ángela actriz que se está formando y que aprendió tanto en ‘La 1-5/18‘, también lleva mucho al escenario hoy», dijo la cantante tropical y tiene serias intenciones de seguir en el medio como actriz.