Pasó por la actuación, por el mundo del deporte y, hoy en día, encuentra su lugar en la conducción. El Pollo Álvarez, sin duda alguna, resultó ser una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos en materia de presentadores.
Actualmente, El Pollo Álvarez lidera dos espacios en El Trece. El primero, al frente de “Nosotros a la Mañana”; el segundo, en el prime time junto a Dani La Chepi con “El Gran Juego de la Oca”. Ante el gran presente que vive, el conductor se sinceró por completo sobre su vida y sus comienzos.

En diálogo con Diario Show, El Pollo Álvarez relata cómo es su presente. El oriundo de Mar de Ajó se hizo un lugar en los medios gracias a una gran vocación por el trabajo. Respecto a su vida, el periodista adelantó: “Soy de clase media, trabajar es lo único que sé hacer”.
A pesar de los contrastes que sufrió a principios de año tras contraer coronavirus, el presentador admite que su presente es mucho más grato bajo sus nuevos proyectos. En este sentido, admitió sobre su show junto a La Chepi: “Estoy muy contento. Hay que laburar y ver qué pasa, es una producción muy grande”.

Con dos espacios en El Trece, El Pollo distinguió: “Yo empecé de cero, cero real. Hice 0.1, 0.2 (de rating) mi carrera fue muy escalonada, muy de hormiga, con mucho trabajo, entonces no la puedo creer”. Con alegría, remarcó: “Me llena de orgullo estar en el prime time. Me llena de emoción y de responsabilidad”.
Sus primeros pasos y su historia de amor
Si bien, Álvarez hoy se destaca como conductor, tuvo un comienzo marcado por la actuación, ya que participó de diferentes novelas y tiras juveniles. Entre los más destacados, se encuentran pequeñas participaciones en: “Mil millones”, “Rebelde Way”, “Amor mío”, “Chiquititas sin fin” y “Casi Ángeles”.

Sobre sus pequeños papeles en las mencionadas obras, distingue: “Ahí (“Casi Ángeles) hice un bolo, ¡hablé como dos minutos! Ahí la rompí”. Luego de ello, destacó: “Cuando ‘Rebelde Way’ entró en Netflix, mucha gente me mandaba fotos porque me habían visto en el programa”.
A pesar de ello, catalogó aquella participación como “un desastre”. En este sentido, diferenció la actuación de la conducción: “A mí me gustaba actuar, estudié muchos años y un día me ofrecieron la conducción, la hice y me enamoré directamente”.

“Con amigos así” fue uno de los ciclos que marcó la carrera de El Pollo Álvarez y, ciertamente, su vida. Allí, el presentador lideraba el programa junto a sus amigos Juan “Pico” Mónaco y Mariano Zabaleta. Como cosa del destino, el periodista conoció allí a Tefi Russo, su actual esposa.
Luego de dos años de noviazgo, la popular cocinera y el conductor sellaron su historia de amor tras contraer matrimonio. En este punto, El Pollo admitió sobre su relación: “Soy muy feliz al lado de ella, más allá de que estoy súper enamorado y de que es una mujer hermosa, es una gran mina”.