Tras la polémica, Estefi Pasquini mostró cómo es Adrián Cormillot con su hijito


Desde que la nutricionista Estefi Pasquini se casó con Alberto Cormillot, reconocido al participar en el ciclo «Cuestión de Peso» como médico nutricionista y al ser dueño de una reconocida clínica, está en boca de todos. La pareja se muestra enamorada a través de las redes sociales junto a su primer hijo, Emilio quien está a punto de cumplir un año.

Cuando salió a la luz el romance entre Cormillot y Estefi Pasquini, se habló mucho de la diferencia de edad entre ambos. Sin embargo, los famosos siempre demostraron una gran aceptación de parte de los hijos de él, Adrián y Renee, fruto de la relación con su ex mujer Monika Arborgast ya fallecida, y de la familia de la nutricionista. Luego de que Adrián Cormillot contara en una entrevista que a Estefi le puso el apodo ‘mamucha’, ella compartió un video que sorprendió a sus seguidores en Instagram.

La mujer de Alberto Cormillot compartió un tierno video en sus redes sociales en donde se lo ve a Adrián, hijo de su esposo junto a Emilio, el bebé de la casa que logró cautivar a todos en la familia, tocando el piano. «Adro enseñándole a tocar el piano @adrocormillot», escribió Estefi Pasquini en la storie de Instagram.