Se viene un mega fin de semana largo ideal para que muchos y muchas aprovechen para descansar y dedicarle mayor tiempo al ocio. Frente a estas ocasiones, Netflix se convierte en un gran aliado.
La plataforma de streaming más masiva de todas tiene un impresionante catálogo cuyas producciones se imponen en la conversación de muchos y por este motivo, se suelen perder algunas joyitas que se pueden encontrar en Netflix.

En esta nota de Minuto Argentina te presentamos tres propuestas que podes encontrar en Netflix y son más que recomendadas. Thriller, comedia y un dramedy son las claves de estas series de la N roja que te dejarán enganchadísimo/a.
After Life
Esta serie protagonizada por el fabuloso comediante Ricky Gervais es, sin dudas, una de las mejores ficciones del catálogo por varias razones. Una comedia cargada de humor negro que trata la salud mental de una manera respetuosa y amena es una maravilla de tres temporadas que se ve en muy poco tiempo y vale la pena.
Fuente: (YouTube Trailers In Spanish)
La ficción cuenta la historia de Tony Johnson, periodista responsable del diario de su pueblo, que sufre el fallecimiento de su esposa a causa de un cáncer. Ante esta dramática situación, Tony siente que las cosas ya no tienen sentido, pero su entorno se encarga de demostrarle que no es así y desde esa visión, descubrirá un costado de su vida digno a explorar.
Detrás de sus ojos
Para quienes son fanáticos de los thrillers psicológicos, «Detrás de sus ojos» será una opción ideal para pasar viendo este finde. La miniserie británica que adapta la novela homónima de Sarah Pinborough fue un gran éxito y es súper recomendable.
Fuente: (YouTube CineConecta)
La ficción cuenta la historia de Louise, una madre soltera que trabaja como secretaria. En una salida a un bar, conoce a David, un hombre con el que inicia una aventura sin saber que sería su nuevo jefe y que el esconde una vida familiar inesperada. A pesar de esto, ella se involucra con el y con otra persona de su vínculo, iniciando un peligroso juego.
Crashing(UK)
A no confundirse con la serie de HBO que lleva el mismo nombre. Esta serie británica nos ha presentado el universo de Phoebe Waller-Bridge previo al éxito de «Fleabag». A través de seis episodios, «Crashing» hará pasar al espectador por varias sensaciones.

Seis jóvenes y un hombre de unos cincuenta años se encuentran viviendo en un hospital abandonado donde alquilan porque no tienen mucho más dinero que eso. En medio de este contexto en el cual las cosas no son normales, el flirteo, el romance, la amistad y los cuestionamientos sobre cada uno de ellos recae y pesa en los personajes pese a que quieren tapar sus dramas con fiestas y relaciones esporádicas.