Tristeza nao tem fim | Motoqueros brasileños fueron a cargar nafta con sus Harley en Misiones y les pusieron gasoil



Un grupo brasileños, que viajaban a bordo de unas imponentes Harley Davidson, llegó a Misiones y se acercaron a una estación de servicio en busca de combustible. Allí ocurrió lo impensado: pidieron “gasolina” y les cargaron gasoil. En la estación de servicio un joven registró el momento y la reacción de los motoqueros.

El episodio ocurrió en una YPF de Garupá a 17 km de Posadas, en la que el playero confundido, interpretó que “gasolina” era gasoil. El grupo de viajeros, que se trasladaban en siete motos choperas, se dio cuenta de la situación cuando encendieron uno de los vehículos y comenzó a humear, incluso el motor no reaccionaba. 

Una persona que vio lo que pasaba registró el momento, porque los viajeros, a pesar de que estaban enojados, con paciencia explicaron lo sucedido. Los conductores remarcaron que le insistieron al playero sobre si estaba seguro que lo que estaba cargando era gasolina, pero claro, el empleado no se daba cuenta de su error.

La situación pudo resolverse: tuvieron que vaciar los tanques, limpiarlos completamente y volverlos a llenar, sin embargo, lo que iba a ser una parada breve, se demoró más de la cuenta. Si bien es más peligroso que, cuando un vehículo funciona con diésel, cargarle nafta, en el caso inverso los motores no alcanzan a arrancar porque la temperatura no permite la combustión necesaria. 
RB/FL

También te puede interesar





Source link