Tula Rodríguez tras la juramentación de Dina Boluarte: “Ojalá haga lo correcto”


Tula Rodríguez se pronuncia ante crisis política. (Instagram)
Tula Rodríguez se pronuncia ante crisis política. (Instagram)

Tula Rodríguez ha sido una de las múltiples figuras de la farándula peruana que no dejaron de emitir sus opiniones tras la coyuntura política que se está viviendo en el Perú. La exconductora de ‘En Boca de Todos’ utilizó sus redes sociales para expresar su preocupación ante lo sucedido con Pedro Castillo y la juramentación de Dina Boluarte como presidenta del Perú.

Como se sabe, desde tempranas horas Pedro Castillo disolvió el Congreso de la República y decretó toque de queda. Sin embargo, esta medida fue catalogada como ‘Golpe de Estado’ y los congresistas aprobaron con mayoría de votos la vacancia del ahora expresidente peruano. Por ello, la nueva jefa de Estado es Dina Boluarte.

Ante ello, Tula Rodríguez acudió a las historias de su cuenta oficial de Instagram para grabar el preciso momento en que la abogada estaba frente a todos los parlamentarios realizando su primer mensaje a la Nación y añadió un pequeño texto.

“Ojalà haga lo correcto”, escribió con un emoji de manitos juntas en modo oración.

Te puede interesar: Pedro Castillo disolvió el Congreso: Artistas rechazan esta medida y reaccionan en redes sociales

Instagram.
Instagram.

Te puede interesar: El Congreso destituyó a Pedro Castillo de la presidencia

Sin embargo, horas antes la presentadora compartió una fotografía acompañada de un texto en el cual hacía un llamado de unión a toda la población peruana. En la imagen, la exvedette luce un polo con una frase muy popular: “Somos libres, seámoslo siempre”.

“Consternada por la situación política de nuestro Perú. Unámonos para salir de esta crisis que solo genera inestabilidad, nuestras voces no pueden ser calladas, nos merecemos tener un gobernante y congresistas capaces de sacar adelante a nuestro país. Hoy nos toca actuar por encima de nuestros intereses personales”, se lee.

Tula Rodríguez. (Instagram)
Tula Rodríguez. (Instagram)

Alejandra Baigorria también se pronunció en medio de esta crisis política. La chica reality se mostró sumamente furiosa ante la primera noticia de la disolución del Congreso por parte del expresidente Pedro Castillo Terrones. La empresaria textil quedó sorprendida al ver esta noticia en la televisión y no dudó en compartir su indignación en sus redes sociales.

“¿Qué es esto?, levantémonos pueblo. Nos va a fregar toda la campaña navideña, nos va a hacer morir de hambre. Mira a este animal. Hagamos algo, ¿cómo va a cerrar el Congreso?, gente levantémonos”, se le escucha al inicio con tono de enojo.

Pero, horas más tarde el panorama cambió. El Congreso de la República destituyó de su cargo a Pedro Castillo y la popular ‘Rubia de Gamarra’ se mostró mucho más tranquila y así lo dejó saber a sus seguidores. En sus historias de Instagram compartió un video en el que se le ve ‘agradeciendo’ tras conocer la noticia de la vacancia al expresidente.

Además, agregó otro video en el que se luce en una de sus fábricas de confección de prendas de vestir, expresando su felicidad de poder trabajar sin presiones y sin miedos. Allí, agregó un pequeño texto alentador sobre el video. “Ahora si a respirar y seguir trabajado duro en mis emprendimientos”, señaló.

Alejandra Baigorria se luce trabajando. (Instagram)
Alejandra Baigorria se luce trabajando. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO

Concierto de Mike Bahía y Greeicy en el Estadio Nacional se posterga para el 8 de diciembre
Usuarios piden a América TV transmitir ‘Rubí’ tras vacancia de Pedro Castillo
Lucho Quequezana reprogramará su concierto debido a la crisis política