Darío Barassi es uno de los conductores más exitosos de nuestro país y, tal vez por eso, los reemplazos que ocupan su lugar al frente de «100 Argentinos Dicen» no consiguen llenar el espacio que dejó vacante.
De hecho, la mala suerte parece perseguir a las figuras encargadas de estar en el sitio del capocómico, algo que el mismísimo Darío Barassi se encargó de mencionar en sus redes sociales, lo que confirma que está muy atento a las malas noticias que le llegan sobre su ciclo.

«Che, ¿qué está pasando con los amigos reemplazantes de ‘100 Argentinos Dicen’? Uno con COVID-19, la otra tuvo un accidente en la ruta. ¡Aflojen, hermanos, que yo estoy de vacaciones y no puedo volver! Cuídense», expresó Darío Barassi en sus redes sociales, muy preocupado por esta ola de inconvenientes.
De hecho, Manuela Viale, la hermana de Juana y Nacho Viale, reemplazó al animador, pero los resultados en el rating no fueron los esperados y la joven se verá desplazada esta semana por Nazarena di Serio.

Vacaciones en familia
Mientras disfruta su merecido descanso, Darío Barassi le cuenta a sus seguidores los momentos que disfruta junto a su esposa y su pequeña hija.
«Hablamos del mar, los piratas, las algas, los peces, el destino, la vida, de ella, de mamá, del viaje, del colegio, del mono con herramientas, de Elsa, de Moana, de la gatita, de que no se quiere bañar. ¡Gracias, vida, por este recreo!», expresó el conductor sobre las profundas charlas que tiene con su heredera.

Darío también contó: «Estoy parando en una parte que se llama Family Selection, es una versión un poco más premium para los que venimos con familia, y tiene algo espectacular, que es que en la pileta hay todo un equipo que entretiene a los chicos. Después hay una parte para adultos, que estamos yendo ahí a la noche a comer, a hacernos los lindos».