En este miércoles de medallas los participantes de «MasterChef Celebrity» debieron cocinar platos que tenían como ingrediente principal el vino de uvas blancas y negras. Luego de haber ganado la primera mini prueba, Paula Pareto y Joaquín Levinton fueron quienes eligieron qué cocinarían ellos y sus compañeros.
El músico optó por el pescado, ya que el martes tuvo una gran performance con esta proteína y sorprendió al jurado de «MasterChef Celebrity» con uno de los «mejores platos dela historia» del reality de Telefe. Por su parte, la deportista quiso probar suerte con un bizcochuelo.
Para Tomás Fonzi eligieron el que Germán Martitegui señaló como el plato más difícil, mientras que a Catherine Fulop le dieron las peras al vino. Tras la degustación, los expertos de «MasterChef Celebrity» decidieron que esta última dupla tenía los mejores platos de la noche.
«La medalla de oro de hoy es para Cathy», comunicó Damián Betular y ella gritó de alegría, ya que obtuvo por primera vez esta distinción. «Por mamá», celebró por su parte Fonzi al conseguir la medalla plateada con sus riñoncitos de cordero. ¡Felicidades!
El peor plato de «MasterChef Celebrity»
Después, llegó el momento de conocer el veredicto final en el concurso de cocina, ya que tanto Pareto como Levinton, miembros del otro equipo, tuvieron los peores platos de la noche. «Venís de un plato muy bueno, no estuviste a la altura de nuestras expectativas, de todas maneras se sentía el vino», le dijo Germán Martitegui al artista.
«Peque, al chocolate blanco lo manejás muy bien, pero te empantanaste con las frutas de carozo grilladas y faltó bastante sabor al vino blanco», le indicó el chef a la judoca. «El cocinero o la cocinera que va directo a la gala de eliminación del domingo es Paula Peque», afirmó Donato de Santis.
La concursante admitió en el detrás de escena: «Era bastante esperable porque si es vino y no le sienten gusto a vino, dos más dos son cuatro» y añadió: «El domingo hay que venir tranquila, sabiendo que me puede». Por su parte, Levinton dijo: «Me quedo con un sabor agridulce, que quede la Peque hacia la gala de eliminación no es una buena noticia».