En sus 78 años de existencia, Susana Giménez dio su vida a los medios en todo sentido. Su carrera, sus polémicas, sus amores y odios, todo lo vivió frente al ojo público.
Si bien ha contado con varios flirteos y amoríos, pocos hombres lograron captar plenamente el amor de la diva. Durante ocho años, Héctor Cavallero fue quien conquistó el corazón de Susana Giménez y, recientemente, el empresario brindó un reportaje a Diario Show donde, al hacer un repaso sobre su vida, habló de ella.

Es lógico que haber sido parte de la vida de Susana Giménez no es para pasar desapercibido y Cavallero lo sabe. Reconocido por ser uno de los galanes de los de antes, supo hallar en la conductora a su mujer ideal.
«Ambos teníamos 22 años. Comenzamos a hablar de varios temas y le mostré ese mismo día todas las instalaciones de la agencia», comentó el publicista sobre cómo fue el inicio de su historia.

Con Susana el flechazo fue inmediato.
En el primer cuarto de sus vidas, la pareja creció mediáticamente y ambos eran la representación gráfica de la palabra éxito. «Susana era modelo, crecía popularmente y yo iba aprendiendo el núcleo central de mi actividad», reflexionó Héctor.

El fin del amor
Pero así como crecieron sus carreras, las cosas se empezaron a complicar. Presuntas infidelidades cruzadas y notorias diferencias dilataron el amor entre el publicista y la artista, y este llegó a su final cuando se encaminaba a cumplir una década.
«Las cosas se van dando en la vida como un destino marcado. Los buenos momentos se combinan con los fracasos y cada separación, en definitiva, tiene un fuerte gusto a fracaso», comentó Cavallero.

En la reciente entrevista, el empresario dijo sobre Susana «Yo tengo buenos y malos recuerdos de todas mis relaciones. Los vínculos con la gente siempre los mantuve y nunca me enfrenté ni generé conflictos. Estuvo todo bien», mientras que La Su también tiene un querido cariño. “Fuimos muy felices. Quise mucho a Héctor. Igual, el era un mujeriego empedernido”.