Vero Lozano reapareció en las redes después de su terrible accidente y compartió con sus seguidores cómo avanza su estado de salud. Vero cayó de una aerosilla, a siete metros de altura y terminó internada con ambos tobillos fracturados.
Tras su accidente en Aspen, Colorado, la conductora aseguró que está bien y sin dolor. Además, agregó que el lunes, el doctor le dirá cuándo deberá operarse. “La vida a veces se sacude”, reflexionó Vero Lozano.
Luego, Vero Lozano agradeció el apoyo y cariño que le enviaron a través de las redes y se despachó contra quienes hicieron comentarios desagradables sobre su situación: «Gracias por las lindas energías, a las feas espejito y rebote».
Por el momento, la también psicóloga, deberá quedarse en Estados Unidos. No podrá viajar hasta que los médicos la operen y que, luego, le den la autorización. Además, trascendió que es posible que necesite una segunda cirugía y tardará varios meses en volver a caminar.

El gesto de Antonia con su mamá
Antonia es la hija que tienen en común Vero Lozano y el “Corcho” Rodriguez. Para que atraviese mejor el mal momento que vive su madre, la pequeña decidió prepararle una ensalada junto a una nota en la cual escribió la dedicatoria y agregó “Te amo”.
La primera red social que eligió Vero para ponerse en contacto con sus seguidores fue Twitter. Apenas a horas después del accidente, la conductora de “Cortá por Lozano” escribió: «Estoy bien, gracias por la preocupación y el amor».

Vero sigue internada en Estado Unidos y si bien, por el momento, no podrá volver al país, se encuentra acompañada y rodeada del amor de su familia.