Luego de los rumores de separación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen, su marido, la modelo compartió varias imágenes y videos en donde se los ve juntos y unidos junto a sus hijos Malaika y Viggo, en África Oriental. Después de pasear por Grecia y algunas ciudades más junto al padre de sus hijos, Zaira pisó Ibiza con su hermana Wanda y su madre Nora Colosimo.
Hace unos días, Zaira Nara llegó a Argentina y contó a través de un tierno post un detalle llamativo de su hija mayor. La conductora y modelo famosa dejó enamorados a sus millones de seguidores, que siguen sus pasos a través de fotos y videos.

La modelo, que comparte día a día en sus redes lo que sucede en su vida laboral y personal, mostró leones, hienas, jirafas, hipopótamos, entre otros animales del lugar y pudieron hacer un safari con sus hijos y Jakob. Luego de que Zaira Nara disfrutara de las playas españolas, aterrizó en Kenia, en donde el padre de sus hijos los esperaba para disfrutar de unos días increíbles.

Además de acampar y pescar en una laguna, la familia viajera se mostró feliz y relajada al compartir con los animales de fondo en las selfies. Paula Chaves y María del Cerro fueron dos de las amigas de la modelo que, en cada foto que subió Zaira a sus redes, dijeron tener vértigo a las alturas y ‘taquicardia’, como se expresó Chaves al ver fotos de animales salvajes.
En una de las imágenes de Malaika, su hija mayor, Zaira contó: «Hace siete años, en este mismo lugar, elegíamos su nombre. Y ahora nos dice que es su lugar favorito en el mundo», lo que sorprendió a todos por el tiempo que pasó y cómo ahora su hija se identifica con el lugar.
El post de Zaira dedicado a Jakob, padre de sus hijos
Luego de la ola de rumores de crisis entre Zaira y su marido Jakob, la modelo quiso dejarle unas lindas palabras en un post de Instagram al padre de sus hijos.

«Gracias @jakotango por compartir con nosotros tu lugar en el mundo, ahora también es el nuestro», escribió la famosa. La conductora compartió varias fotos de lo que fue su viaje en familia y dejó a vista de todos, que a pesar de las idas y vueltas, agradece el gesto de Jakob de llevarlos a un lugar tan especial.