Achával inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Pilar


federico achaval hcd pilar apertura sesiones 2022

Federico Achával, intendente de Pilar, abrió esta tarde un nuevo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, con un discurso en el recientemente inaugurado club municipal de Del Viso, donde enfatizó en las medidas tomadas durante la gestión de la pandemia y en las obras de infraestructura realizadas.

El acto se desarrolló en el espacio ubicado sobre la calle Polonia al 6900, uno de los tres polideportivos inaugurados en los últimos meses por el Municipio. Allí, el jefe comunal destacó las políticas sociales durante su gobierno y valoró los esfuerzos de cuidado a los vecinos durante la pandemia de covid-19.

Además, Achával resaltó la inversión en infraestructura, especialmente en las escuelas públicas y la construcción de los clubes de Lagomarsino, Peruzzotti y Del Viso, desde donde dio el mensaje. «Donde había abandono y dejadez, hoy hay un club con más de 3000 socios», manifestó el jefe comunal.

En el recinto montado sobre una de las canchas del club, el discurso del intendente por momentos tomó un tono eufórico enumerando las obras y manifestó además que su único anuncio es que «vamos por más y que tenemos las fuerzas y las convicciones para transformar Pilar».

En las bancas, mientras tanto, hubo ausencias entre la oposición y algunos de los concejales de Juntos por el Cambio acompañaron su banca con la bandera de Ucrania, de igual modo a lo hecho por los legisladores nacionales.

«Somos un proyecto político que busca que en Pilar, la Provincia y Argentina haya oportunidades, presente y futuro para todos», expresó Achával.

NOTICIA EN DESARROLLO