Asociación Pilares y Compañía de Teatro Musical & Danzas Julio Bocca realiza el 6to Evento Solidario por la Educación 2022


Elecciones 2019

El próximo jueves 27 de octubre, la Asociación Pilares realiza el 6to evento solidario por la Educación, éste año con un Show Junto a la Cía de Teatro Musical & Danzas de la fundación Julio Bocca , el evento será a las 19 hs en el auditorio de la Universidad del Salvador (USAL) ubicada en Champagnat 1599, Pilar. Para colaborar y obtener la entrada ingresar a @asociación.pilares / más información desarrollo@asociaciónpilares.org / 011 2489 2000.

La invitación a participar del Evento Anual Solidario, comenzará con una bienvenida a todos por su colaboración y compromiso, con un cocktail a las 19 hs y luego a las 20 hs comenzará en el auditorio el inicio del Show con la compañía de teatro musical y de danzas de la fundación Julio Bocca.

La asociación cuenta con distintos proyectos que en conjunto con otras asociaciones la llevan a cabo tales como, “Pilares de Aprendizaje” desarrollado en alianza con la Escuela de Educación de la Universidad Austral, “Alfabetización” desarrollado en conjunto con DALE y “Talleres de desarrollo para padres y niños” desarrollado en alianza con la Fundación Mundo Sano.

La ONG también realiza un trabajo en red con comedores y merenderos de Pilar, donde a través de donaciones específicas y de alimentos, ayudan a las instituciones que periódicamente realizan esta labor para la comunidad más necesitada, fomentando el respeto a la diversidad y la solidaridad en red con referentes sociales y las organizaciones. 

Pilares es una Asociación Civil sin fines de lucro (ONG), que tiene como Misión contribuir a mejorar la calidad educativa de niños y jóvenes de la comunidad vulnerable de Pilar, desde un enfoque integral. La Visión que tienen es de una organización activa e innovadora que trabaja en red, desarrollando proyectos educativos, para que los niños y jóvenes que acompañan puedan desarrollarse plenamente.

La Directora Ejecutiva de Pilares, Agustina Magenties menciona: “Para que los chicos tengan las oportunidades de acceder a un futuro mejor, entre todos tenemos la oportunidad de realizar nuestro aporte para continuar generando un cambio real y permanente en la EDUCACIÓN de más de 500 niños”.