Avanza el primer túnel en Pilar: conectará el centro con tres barrios


paso bajo nivel pilar

La obra del primer paso bajo nivel de la historia de Pilar que se encuentra entre las calles Bergantín Independencia y las vías del ferrocarril San Martín continúa avanzando. “Con esta obra buscamos mejorar la conectividad entre barrios muy importantes de la localidad”, destacó el intendente Federico Achával.

Los trabajos permitirán unir al centro del distrito con los barrios de Villa Verde, Peruzotti y Villa Buide. Desde el Municipio afirmaron que se trata de una obra de grandes dimensiones e importante desde el punto de vista estratégico, ya que agilizará el tránsito en toda la zona y conectará la circulación entre Pilar y las rutas 25 y 28. Contará con dos carriles y una pasarela peatonal que atravesará de manera subterránea las vías del San Martín.

El intendente Federico Achával recorrió el avance de los trabajos y expresó: “Seguimos construyendo el primer paso bajo nivel de la historia de Pilar. Desde que asumimos, tomamos decisiones que están orientadas a unir al pueblo a través de distintas acciones”.

“Con esta obra buscamos mejorar la conectividad entre barrios muy importantes de la localidad, sabiendo que de esta manera permitiremos que se integren y desarrollen de una mejor manera. Hay un Estado presente que trabaja todos los días para que en Pilar se viva mejor”, manifestó.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo