Bomberos de Pilar viajan a Corrientes para luchar contra los incendios


incendio corrientes

Mientras el fuego avanza por los Esteros del Iberá, en la Provincia de Corrientes, cinco bomberos de Pilar se dirigirán al lugar para combatir los focos de incendio en el marco de la intervención que realizarán un total de 120 servidores públicos.

En ese sentido, el intendente Federico Achával se reunió con Ramón Pared, director de Operaciones de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires y director de Defensa Civil de Pilar, previo a que viaje al mencionado lugar para sofocar las llamas.

“Me reuní con Ramón Pared, en primer lugar por la situación en Pilar, ya que los bomberos tuvieron muchísimo trabajo durante enero y febrero, y también para desearle suerte, porque el gobernador Axel Kicillof dispuso que él comande un grupo de más de 120 bomberos que van a ir a colaborar con los incendios en Corrientes”, expresó Achával.

El jefe comunal manifestó que “para nosotros es muy importante que el pueblo esté unido, sea solidario y podamos ayudar en las causas de otras provincias”.

Por su parte, Pared señaló: “Me recibió el señor intendente para despedirme, para darnos fuerza. Vamos a trabajar en los incendios de Corrientes con un contingente de 120 bomberos de toda la Provincia, vamos con 17 móviles livianos, un camión cisterna, un camión con comunicaciones satelitales, y son varios los bomberos de Pilar que se van a sumar al grupo”.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo