Bruno Arias, Miranda y Nahuel Pennisi le ponen música a los festejos en las vísperas navideñas


espectaculos navidad 3309

Este viernes por la noche se celebran Nochebuena y posteriormente Navidad, pero los festejos, claro, comienzan mucho antes. Ya desde el pasado fin de semana, espectáculos, desfiles y encuentros con Papá Noel marcan la agenda de los eventos en esta etapa del año y este jueves 23 de diciembre continuará siendo de esa manera, con shows de grandes artistas que se presentarán en las zonas norte y oeste del conurbano.

Nahuel Pennisi, Bruno Arias, Turf y Miranda tendrán un abanico de géneros y estilos para que las personas celebren con buena música la víspera de la navidad, pero también tendrán algo en común: todos tocarán al aire libre, con entrada libre y gratuita.

En Escobar, celebrando la tradicional Misa Criolla, Bruno Arias se presenta en un encuentro para poder disfrutar al aire libre de un encuentro navideño con tintes folklóricos. La obra musical se hará desde las 20, en una jornada de la que también participarán el Ballet de Jesús y artistas locales. Será la peatonal de Hipólito Yrigoyen y Tapia de Cruz, en Belén de Escobar.

En el mismo distrito también habrá una “peatonal navideña” en la localidad de Garín donde los vecinos podrán disfrutar de shows en vivo, sorteos, artistas itinerantes, feria de emprendedores, propuestas de comerciantes, entidades de bien público y más. Desde las 10 horas, la peatonal se ubicará en avenida Belgrano entre boulevard Presidente Perón y Concejal Larroca para pasar un día en familia con música y hacer las últimas compras para Navidad.

Hurlingham también tendrá su festejo navideño con grandes artistas: Turf y Miranda tocarán en el marco de “Hurlingham Celebra”, un evento que incluirá gastronomía y actividades recreativas. Será a partir de las 18 horas en el predio municipal, situado en Av. Pedro Díaz 1710. Allí tocará además el grupo de cuarteto La Groza, habrá batallas de freestyle, se realizarán actividades para chicos con inflables y estará también Papá Noel, con quien los niños podrán tomarse fotos y dejarle su cartita.

Por último, en Malvinas Argentinas, Nahuel Pennisi junto a la Orquesta Municipal estarán en la Casa Cultura y Arte, para ponerle buena música a la tarde noche del jueves. el encuentro será a partir de las 19 horas, en el espacio ubicado en Ing- Huergo y Av. Sequicentenario (ex ruta 97).