Buscan a una joven de 23 años que lleva un mes desaparecida


Se llama Belén Pérez, está embarazada y fue vista por última vez el pasado 14 de enero, junto a su pareja. Su familia, que reside en Lagomarsino, indicó que ese día el hombre la estaba golpeando en la vía pública. Piden ayuda para poder localizarla.

Una familia de la localidad de Lagomarsino busca a una joven de 23 años que ya lleva más de un mes desaparecida.

Se trata de Belén Pérez, quien está cursando un embarazo y fue vista por última vez el pasado 14 de enero.

En diálogo con Pilar de Todos, su hermana, María de Los Ángeles, indicó que ese día la vieron junto a su pareja en la vía pública. «Él la venía golpeando. Ella gritaba y lloraba. Mi papá, vio esa situación e intentó que pararan, pero los dos se fueron», relató María de los Ángeles.

Ese mismo día, según pudo reconstruir la familia, vecinos vieron a Belén en la zona de Solares del Norte.

«Nos dijeron que también los vieron peleando. Incluso él había agarrado una piedra del suelo, pero no la tiró contra mí hermana porque una chica salió a ver qué estaba sucediendo. Después de eso, nadie más la vio y su pareja nos dice que no sabe dónde está», relató María.

Belén lleva varios años de relación con ese hombre. Su hermana sostiene que es una relación violenta.

Belén está cursando además un embarazo. Está en el quinto mes de gestación.

Temen que el hombre «le haya hecho algo», dijo María de los Ángeles y agregó que la denuncia por la desaparición  fue radicada en la Comisaría de Lagomarsino.

Como seña particular, indicó que su hermana tiene un tatuaje en una de sus muñecas que dice «Valentín» y pide a quien pueda aportar datos que se comunique al 11 5839 5305 o al 911.