Conmoción en Villa Rosa: un hombre mató a su pareja y luego se suicidó


patrullero policía

Un hombre se quitó la vida ahorcándose en el exterior de su casa, luego de haber asesinado a puñaladas a su pareja, en el barrio Pellegrini de la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar, en el marco de un hecho que mantiene conmocionados a todos los vecinos.

Personal policial se hizo presente en la vivienda, ubicada en la calle Lima, casi en la intersección de Mitre, y halló el cuerpo de Marcos Onnainty con una soga alrededor del cuello.

Sin embargo, al ingresar con ayuda de los bomberos de Villa Rosa, los efectivos visualizaron la escena completa. En el interior del domicilio se encontraba el cadáver de Laura Fritz (29), con al menos tres puñaladas: dos en el sector izquierdo del cuello y la restante en el torso.

En ese contexto, los investigadores creen que el hombre, quien aparentemente tenía problemas psiquiátricos, asesinó a su pareja y luego se mató.

Los vecinos afirmaron que en ningún momento se escucharon gritos o ruidos que hicieran pensar en algo como lo que terminó ocurriendo.

El hecho es investigado por la fiscal María José Basiglio, Especializada en Violencia de Género de Pilar, Departamento Judicial San Isidro. 

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo