La última noche del carnaval de Pilar tendrá el gran cierre de Luciano Pereyra


luciano 1553031061

Miles de vecinos y visitantes vivieron una inolvidable noche de carnaval el lunes 28 en Pilar con la magia de las murgas, espectáculos artísticos, y todo el ritmo y alegría de una jornada especial donde se celebró la identidad y cultura. Con cierre de Trueno y Ulises Bueno, la fiesta fue multitudinaria. Lo mismo se espera este martes 1° de marzo, cuando el gran cierre de las celebraciones esté a cargo de Luciano Pereyra.

En el Microestadio Municipal, las murgas de las distintas localidades se lucieron, llenando el corsódromo de música y color, actuando para la gente y representando a sus barrios. En un festejo histórico, el final de la velada contó con la participación especial de Trueno y Ulises, que llevaron a Pilar lo mejor del rap y el cuarteto.

Este martes, Luciano Pereyra, junto con artistas locales y nuevas pasadas de las murgas, darán el gran cierre a lo que habrán sido tres jornadas de celebraciones. Desde las 19.30 horas habrá corsos, para luego darle lugar al cierre musical.

«Estar celebrando junto a todo el pueblo de Pilar esta segunda noche de carnaval me pone muy contento, muchísimas familias se acercaron al polideportivo a disfrutar del show de Trueno, de Ulises Bueno, a lo que se suman muchísimas murgas de las localidades. Hoy todo el pueblo disfruta de estos carnavales, en este espacio que recuperamos para la gente», manifestó el intendente Federico Achával.

«Para nosotros es muy importante celebrar nuestra identidad local, y que eso sea acompañado por artistas nacionales de primer nivel nos llena de satisfacción y hace que esto sea una gran fiesta», cerró.