Mal trago para Araceli González en Pilar: un hombre burló la seguridad del country donde vive para encontrarse con ella


araceli gonzález

Se hallaba en el barrio de Palermo, solicitó un taxi, subió y ante la pregunta del chofer no dudó: “Al country Highland Park, de Del Viso”. ¿Su objetivo? Encontrarse con la actriz argentina Araceli González. Terminó detenido.

Este llamativo suceso ocurrió en horas de la noche de este miércoles, y tiene como víctima al matrimonio de Fabián Mazzei y Araceli González, quienes denunciaron que un individuo ingresó al country a fin de encontrarse con la reconocida modelo y actriz ex Dulce Amor y Guapas.

Trascendió que el sujeto tiene unos 50 años y posee algún tipo de discapacidad mental. Desde Palermo el muchacho tomó un taxi y, ya en la puerta del emprendimiento, logró burlar a la seguridad y se dirigió de lleno hasta el domicilio del matrimonio. Sin embargo, al llegar hasta la puerta se topó con Mazzei, quien desconcertado por la situación, le solicitó que se retirara. No obstante, el acusado no acató la orden y a los gritos empezó a pedir hablar con Araceli, el propósito que lo llevó hasta allí.

“Esperábamos casualmente a una persona del mismo nombre, por eso cuando nos dijeron cómo se llamaba pudo entrar”, dijo la actriz al aclarar cómo fue que ingresó el hombre al emprendimiento.

Mazzei alertó al personal de seguridad del barrio, quien retiró al individuo. Sin embargo, este volvería a hacerse presente por Highland alrededor de las 22 horas, instante en que arribaron al lugar efectivos de la comisaría 7° de Pilar y detuvieron al muchacho.

El hombre resultó trasladado a la dependencia policial. Por orden del fiscal interviniente, Gonzalo Agüero, a cargo de la UFI N°4 de Pilar, se ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo