Murió un joven que fue golpeado brutalmente a la salida de un boliche de Pilar: hay un detenido


hospital sanguinetti

“La salida del boliche” se cobró una nueva vida. Esta vez fue en Pilar, y la víctima es un joven de 22 años, padre de una criatura de 10 meses, quien resultó abordado por una patota, integrada por cinco sujetos (tres hombres y dos mujeres), que lo atacó a piñas, patadas y hasta pedradas en la cabeza. Hay un detenido.

La vida de Brian Cuitiño se apagó en la tarde de este domingo en el Hospital Sanguinetti, donde fue trasladado de urgencia en horas de la madrugada del viernes, cuando sufrió la brutal golpiza a la salida del boliche Napoleón, ubicado en Las Magnolias al 700, en el barrio La Esmeralda, donde había concurrido junto con su hermana, de 19.

De acuerdo a lo que trascendió, por causas que aún son materia de investigación, en un determinado momento de la noche se desató una gresca que hizo que los hermanos abandonen el local bailable. La joven fue a buscar su auto, mientras que Brian comenzó a caminar por Las Magnolias.

Sin embargo, en su recorrida se interpuso un Ford Focus color gris, del cual descendieron dos mujeres y tres hombres, quienes empezaron a propinarle golpes de puño en el rostro, patadas y hasta pedradas en el sector de la cabeza. Un llamado al 911 generó la intervención de personal policial y de una ambulancia, que trasladó al muchacho al Hospital Sanguinetti, donde permaneció hasta el domingo que perdió la vida.

Luego que el fiscal interviniente, Gonzalo Agüero, de la UFI N°4, dispusiera el relevamiento de las cámaras de la zona y declaraciones testimoniales, emitió una orden de allanamiento de urgencia en un domicilio de la localidad de Garín, partido de Escobar.

Allí se incautaron elementos de interés para la causa y, a unas cuadras de la vivienda, efectivos policiales detuvieron al presunto propietario del Ford Focus gris del cual bajaron los cinco sujetos a golpear a Brian.

La causa fue caratulada como “Homicidio”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo