Pilar: Achával y Nardini se reunieron para continuar con las obras en clubes y en el canal Agustoni


achával y nardini

Este jueves el intendente de Pilar, Federico Achával, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini mantuvieron un encuentro en donde abordaron distritos trabajos que llevan articuladamente entre la provincia y el distrito.

Según explicó el jefe comunal tras la reunión, entre los temas que se trataron está la inauguración de clubes en diferentes localidades a través del programa Fondo de Infraestructura Bonaerense (FIM) y el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA). Por otra parte, informó que continúan trabajando en el canal Agustoni para prevenir inundaciones en la zona.

En ese sentido, Achával señaló: “Con el ministro Nardini buscamos llevar soluciones a los pilarenses, el trabajo articulado que venimos haciendo con la Provincia de Buenos Aires, particularmente con el Ministerio de Infraestructura, apunta a generar soluciones definitivas para problemas estructurales. Este tipo de reuniones son necesarias para agilizar procesos, buscar alternativas, fue una reunión muy importante y productiva”.

“Con los programas FIM y el PREIMBA realizamos los clubes, ya inauguramos tres y estamos avanzando en dos más. El ministro estuvo presente en la inauguración del Club de Del Viso, vio cómo son clubes que funcionan para toda la comunidad. Él ha tenido una excelente gestión como intendente y conoce bien Pilar, eso facilita las cosas. También estamos trabajando en el entubado del canal Agustoni, una obra estructural que previene inundaciones y le mejora la calidad de vida a muchísimos vecinos”, añadió el intendente.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo