Pilar: piden ayuda para mantener abierto un refugio de perros rescatados


El refugio “Los Rescatados de Oscky” es una organización sin fines de lucro que busca y rescata animales que se encuentran abandonados, viven en malas condiciones en la calle o incluso si se encuentran muy viejos. Se ubica en el barrio La Lomita de Pilar.

Hace unos días, mediante redes sociales, los integrantes del refugio y personas allegadas comenzaron a pedir ayuda comunicando que el dueño del lugar, Oscar Funes, se encuentra internado a causa de un ACV y el establecimiento se encuentra sin atención. Actualemente, hay un total de 25 animales, que no pueden ser debidamente alimentados ni obtener la atención necesaria.

La señora que limpia la vivienda se ocupa de dejarles agua y alimento, pero no puede prestar la atención suficiente.

A raíz de la situación, se convoca a quienes tengan intención de dar una mano para poder mantener el refugio en pie. Principalmente, para limpiar y asistir con la alimentación de los perritos. En los próximos meses se acercan épocas más frías, con lo cual, es conveniente la donación de mantas, sábanas, toallas en desuso además de comida para perros, juguetes, correas y collares.

¿Cómo ayudar o comunicarse?

Se habilito un celular para quienes estén interesados en comunicarse a ayudar. Puede hacerlo vía WhatsApp al 1157580750. Asimismo, se pueden realizar donaciones de dinero vía transferencia.

  • CBU: 0000007900232207120797
  • Alias: NITO1548.UALA
  • CUIT: 23220712079

Instagram de la organización: rescatadosdeoscky (LINK)

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo