Por una cerveza: detuvieron en Pilar a un hombre que amenazó con un arma a la dueña de un kiosco


Un hombre de 36 años fue detenido acusado de amenazar a la dueña de un kiosco ubicado en Pilar, con quien había mantenido una fuerte discusión luego de que la mujer se negara a fiarle una cerveza.

La detención fue concretada el viernes 11 de marzo por parte de efectivos de la estación policial de esa jurisdicción. Arribaron a la intersección de las calles El Ñandú y El Hornero, luego de ser alertados por llamado al 911.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a la pareja de la hija de la víctima quien refirió que, momentos antes, tomó conocimiento del hecho porque recibió un llamado telefónico de su suegra quien le manifestó que un hombre, conocido en la zona como «Beto», la había amenazado con un arma por no fiarle una cerveza.

Momentos después, el hombre ubicó al sospechoso en inmediaciones al comercio y, tras un forcejeo, lo redujo para que finalmente los efectivos lograron aprehenderlo.

Según las fuentes, el agresor poseía una herida de bala en la mano derecha. Durante el procedimiento lograron incautarle un arma de fuego calibre 22.

De acuerdo a lo informado por los voceros a Télam, el sospechoso fue trasladado al Hospital Sanguinetti, donde recibió la atención medica correspondiente y quedó a disposición de la justicia.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, del Departamento Judicial de San Isidro, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo