Provincia avanza en la refacción de polideportivos de Pilar


image 4

En Pilar se están realizando obras de refacción en polideportivos y clubes de diferentes barrios del distrito con un financiamiento de 400 millones de pesos del gobierno de la provincia Buenos Aires.

Por un lado, en el polideportivo del barrio Peruzzotti finalizó la construcción de un nuevo playón deportivo cubierto, sanitarios, vestuarios, depósitos, oficinas administrativas y enfermería. Además, desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de Buenos Aires se está trabajando en una nueva piscina para sumar a las instalaciones.

image 5

Además, el gobierno bonaerense sigue adelante con los trabajos en el Club Municipal del barrio San Alejo, que contemplan la construcción de un playón deportivo semi cubierto, cancha de fútbol cinco, natatorio con dos piscinas, áreas comunes para diversas disciplinas y estacionamiento.

Asimismo, avanza el plan de mejoramiento del Polideportivo Del Viso, donde se incorporarán sanitarios, vestuarios, dos piletas, un nuevo techo sobre las canchas actuales de fútbol y un local para escuela de oficios.

image 3

También, se trabaja en la ejecución de las obras en el Polideportivo Luchetti, donde se instalarán un pórtico de acceso con portón y local de administración, playón deportivo techado para varias actividades, dos piletas recreativas descubiertas, un sector de sanitarios, vestuarios y enfermería.

Las obras se realizan en el marco de los fondos del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA) y del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo