Sin clases el 12 de octubre en todas las escuelas de Pilar


KODAK Digital Still Camera

Elecciones 2019

Este miércoles 12 de octubre en el Partido de Pilar, según decreto que lleva el número 2177/22, la jefatura de la región 11 de gestión privada y estatal, adhieren al asueto decretado por el Sr. Intendente Municipal de Pilar, con la consecuente suspensión de clases en los servicios educativos pertenecientes al distrito, por la celebración de la Patrona Nuestra Señora del Pilar.

La noticia transcurrió el jueves pasado luego del mediodía, donde se comunicó el asueto en todas las escuelas del distrito de Pilar conjuntamente con el asueto de los organismos municipales. La resolución establece “la derogación de todas las resoluciones y disposiciones que hayan concedido excepciones al cumplimiento del calendario escolar”.

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires retoma la decisión que fue eliminada en el 2017 por el ministro de educación Alejandro Finocchiaro en el gobierno de la provincia de Buenos Aires de la gobernadora María E. Vidal, donde por medio de una resolución establecieron el dictado de clases durante las festividades de carácter municipal que cada ciudad de la provincia de Buenos Aires realizaba.