Todos por Fabri: la campaña solidaria para ayudar a un niño que fue baleado en la cabeza en Pilar


fabrizio padin campaña solidaria

A Fabrizio Padin, de 14 años, un trágico hecho le cambió la vida: hace dos años fue baleado en la cabeza por quien en ese entonces era la pareja de su padre, que luego se suicidó y lo dejó gravemente herido.

Producto de ese hecho, el pequeño vecino de la localidad de Presidente Derqui, en el partido de Pilar, pasó varios meses internado e incluso estuvo al borde de la muerte. Hoy, ya en su casa, debe seguir una estricta rehabilitación y contar con cuidados especiales por las secuelas neurológicas del disparo.

Por este motivo y ante la falta de recursos, su familia y amigos llevan adelante diferentes campañas para juntar fondos. La última de ellas se trata de una rifa que se sorteará el próximo 8 de enero. El valor de cada número es de $300 y se pueden abonar por Mercado Pago o por transferencia bancaria. Los premios van desde una bicicleta, una pava eléctrica, set de mate, riñoneras, entre otros artículos.

«Buscamos 3000 personas que donen $300. Vamos a lograrlo con la ayuda, con el amor. Juntos vamos a llegar a la meta y Fabri va a poder tener su espacio amplio y mejorar su calidad de vida como se lo merece», expresó Virginia, madre del joven, a través de la cuenta de Instagram de la campaña @todos_por_fabri.

Además de las rifas, las personas pueden hacer donaciones mediante las cuentas de la campaña. «Es importante que se viralice y se comparta este pedido, y que la gente colabore con lo que se pueda», manifestó Virginia.

Para realizar donaciones, las transferencias se realizan a:

Mercado Pago (LINK ACÁ)

Cuenta Bancaria:

  • CBU: 0140123903710553426510
  • ALIAS: CUERDA.MELON.SOTANA