Tributo a Los Redondos y cumbia este fin de semana en el Parque Pilar


parque pilar

El verano no sólo se disfruta en el mar, en una pileta, mirando una película en casa abajo del aire acondicionado o con el ventilador enchufado lo más cerca posible. La cultura, la música y los artistas también forman parte de esta época del año. Y precisamente en ello se basó el Parque Pilar para diagramar sus propuestas atractivas para los próximos fines de semana.

“ReSuena” es la iniciativa que impulsaron las autoridades del predio, ubicado en Av. Dr. Honorio Pueyrredón 2151, en la localidad de Villa Rosa, a través de la cual los visitantes podrán disfrutar en familia y amigos de música y bandas en vivo.

Programados para los viernes, sábados y domingos, en el horario de 19 a 22 horas, aquellos que deseen asistir deberán reservar un lugar en la página web del Municipio de Pilar (INGRESAR ACÁ). Al momento de entrar habrá que utilizar el tapabocas y respetar el distanciamiento social, en el marco de la tercera ola de la pandemia del coronavirus. Además, se pedirá el Pase Sanitario para el ingreso.

La grilla de artistas que se subirán al escenario este fin de semana ya está confirmada: el viernes actuará la banda de cumbia La Belice, mientras que el sábado será el turno de La Gozera. El domingo, en tanto, llegará Asociación Ilícita, banda tributo a Los Redondos.

En caso de mal tiempo los espectáculos se suspenderán.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo