Turmalina: un Shows familiar en Torrente espacio teatral


Elecciones 2019

Turmalina presenta un Shows familiar, que surgió en los talleres de canto colectivo que se dicta en el Vocal Studio Escuela de Canto. Las protagonistas presentan un programa de canciones infantiles, latinas y pop muy conocidas, interpretadas con instrumentos acústicos, donde expresan un sentido rítmico y un oído armónico para disfrutar las canciones de ayer, hoy y siempre. Se presentan 15 y 22 de octubre a las 20 horas, en el Torrente Espacio Teatral, cito en Bolívar 416, Pilar Centro. Tickets y reservas al +54 9 2304 34 8346.

El espectáculo surge a través de uno de los talleres de canto colectivo que dicta Julieta Rosso en su espacio Vocal Studio Escuela de Canto, donde las alumnas y protagonistas: Ana Maria Bastita, María Sol Gonzalez Lynn, Paula Ortega, Luz María D’Angelo, Rosalia Diaz de Vivar, Gabriela Rebori y Andrea Filgueira, generaron un gran potencial en talento, sumando al entusiasmo colectivo que hicieron la creación de este Shows familiar, con arreglos vocales y dirección musical de Julieta Rosso.

“Estoy feliz de anunciarles la presentación de un nuevo proyecto que se gestó en el marco de los talleres de canto de Vocal Studio. Un proyecto que disfruto de acompañar y ser parte. Espero puedan acompañar a estas mujeres únicas que conforman un grupo tan especial en su debut artístico”, indicó Julieta a Pilar Hoy Noticias.

El grupo cuenta con mujeres de edades variadas, que se complementan unas a otras, generando así un ambiente de disfrute, donde la música se impone entre ellas, destacándose lo importante que es en sus vidas, ya que ninguna vive de la música como profesión.

El repertorio no es específicamente algo que hay que disfrutarlo en familia, sino que se refiere a que uno está familiarizado con él, ya que es amplio, pasando de canciones infantiles, un poco de pop y hasta canciones latinas conocidas por todos, las cuales nos generan un sentimiento familiar para chicos, jóvenes y grandes.

Por último, cabe mencionar que en todas las canciones acompaña en guitarra Julieta Rosso, teniendo como invitado a Federico Rosso, en algunas de las canciones. Desde lo musical, cabe destacar, que está focalizado en las distintas voces de las protagonistas con un estilo unplugged.