Un hombre fue descubierto violando a su hija en un auto al costado de la Panamericana


whatsapp image 2021 12 17 at 16.15.47

En plena colectora de Panamericana ramal Pilar, un hombre fue descubierto por policías mientras abusaba sexualmente a su hija de 16 años.

Durante la medianoche del miércoles, efectivos policiales se encontraban realizando una recorrida rutinaria de prevención en 12 de Octubre e Hipólito Yrigoyen, a la altura de la localidad de Manuel Alberti, y divisaron un vehículo color blanco estacionado y con las ventanas cubiertas por sábanas.

Fue así que se acercaron para identificar a las personas que se encontraban en su interior y comprobaron que un hombre de 33 años y una adolescente de 16 años estaban sin ropa en el asiento trasero del auto, ambos con el mismo domicilio y tras ver llegar a los uniformados la joven confesó que se trataba de su padre.

Por este motivo, los servidores públicos apresaron al adulto y lo condujeron a la seccional de Manuel Alberti (4ª de Pilar). Mientras tanto, la chica fue trasladada primero a un centro de salud y luego a la comisaría de la Mujer y la Familia de Pilar junto a su madre para declarar.

La causa fue caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, y está a cargo de la Unidad Funcional Temática de Violencia de Género de Pilar, dependiente de los tribunales de San Isidro, cuyos integrantes resolvieron la incautación del rodado, de las distintas prendas íntimas de los involucrados y también de sus teléfonos celulares.