Una casa en Pilar, el eje del conflicto por el divorcio entre La China Suárez y Benjamín Vicuña


china vicuña separacion 4

Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña se disputan una casa de campo en Pilar. El inmueble fue adquirido cuando aún eran pareja y tras la polémica separación por una supuesta infidelidad de la actriz con Nicolás Furtado, el actor chileno quiere recuperar su inversión hecha años atrás.

La casa se encuentra ubicada en el country Chacras de Murray de Pilar, posee 7 hectáreas y está valuada en un millón de dólares.

casa de pilar suarez vicuña

El conflicto por el inmueble se habría desatado una serie de disputas económicas, que se potenciaron a raíz del escándalo con el ya muy conocido “Wandagate” que involucró a Mauro Icardi y La China en una infidelidad a Wanda Nara.

Según trascendió, el chileno, para hacerse de la casa ahora en disputa, tuvo que vender acciones vinculadas a empresas familiares, lo que desató el malestar de sus allegados. Poco después de concretar la operación, la pareja puso punto final a la relación y la casa quedó en manos de La China.

Por ello, Vicuña le estaría reclamando a que se haga cargo, al menos, de la mitad de los gastos del inmueble e incluso le habría llegado a solicitar que le devolviera parte del dinero invertido para la adquisición.

La ex protagonista de Casi Ángeles, Solamente Vos y Argentina, Tierra de Amor y Venganza comparte en su Instagram como avanza la decoración de su nuevo hogar e incluso hace encuestas pidiéndole opinión a sus seguidores.

Pero eso no es todo, decidida a trasladar toda su vida al distrito, meses atrás fue vista junto a Nicolás Cabré (ex pareja) en el exclusivo Colegio Los Robles, de Estancias del Pilar, donde planea enviar a sus hijos el año que viene.