Clarín se suma con promociones para que nadie se quede sin leer



Llega el Cyber Monday del 1 al 3 de noviembre y Clarín se suma con una promoción especial. Una propuesta que incluye diferentes alternativas y precios para que los lectores puedan acceder al contenido ilimitado cuando quieran.

Clarín Digital sin límites. Incluye acceso ilimitado a Clarin.com (en todos los dispositivos) y a la app de Clarín para iOS y Android. El precio es de $ 20 por mes durante 6 meses (su valor sin promoción es de $ 510 por mes). Cyber Monday también te propone Clarin Digital sin límites por 1 año a solo $2.250 finales. Para ver estas ofertas y promociones ingresá acá.

Clarín Digital sin límites + Tarjeta 365. Al igual que la promo anterior, incluye acceso ilimitado a Clarin.com (en todos los dispositivos) y a la app de Clarín para iOS y Android, y se suma la tarjeta 365, con beneficios en más de 6.500 comercios. El precio es de $ 99 por mes durante 6 meses (su valor sin promoción es de $ 670 por mes). Para ver esta promoción ingresa acá.

Clarín Digital sin límites + Tarjeta 365 Plus. Incluye acceso ilimitado a Clarin.com (en todos sus dispositivos) y a la app de Clarín para iOS y Android, y se suma la tarjeta 365 Plus con beneficios en más de 6.500 comercios. El precio es de $ 150 por mes, durante 6 meses (su valor sin promoción es de $ 780 por mes). Para ver esta promoción ingresa acá.

Se puede abonar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, CMR Falabella. En tiempos en que estar informado es cada vez más importante, Clarín ofrece alternativas para que nadie se quede sin leer



Source link