cómo se usa y qué otros contenidos ofrece


El reality puede seguir a toda hora en el canal 141 del servicio de streaming de Paramount. También hay una app.

Una de las plataformas gratuitas más populares de internet, Pluto TV, cuenta con más de 100 canales y la lista no para de crecer. A su catálogo de películas, series, comedia, música y deportes, Pluto TV sumó la opción de ver Gran Hermano 2022 las 24 horas del día.

A diferencia de ediciones anteriores, en las que el programa podía verse sólo por el canal de aire, esta vez los fanáticos del reality tendrán la posibilidad de verlo en vivo las 24 horas del día a través de un streaming.

Como es costumbre en este tipo de plataformas, Pluto TV se financia mediante publicidad, de modo que a cambio de poder acceder a todo su contenido saltarán anuncios de vez en cuando.

Incluso, la plataforma acaba de publicar un tuit en la red social del pajarito informando sobre la nueva incorporación.

Como ver Gran Hermano gratis las 24 horas

Los contenidos de Pluto TV se reproducen en streaming, por lo que es necesaria una conexión a internet para poder aprovechar la plataforma. A diferencia de otros servicios de streaming de pago, estos contenidos no pueden descargarse, eso sí.

Para disfrutarlo, habrá que sintonizar el canal #141 del servicio gratuito de televisión por streaming de Paramount, al que se puede acceder en todo momento, menos cuando el programa se emite por Telefe.

Además del acceso a través de la página online, también es posible descargar aplicación para smartphones y para smartTV. Esto significa que puede ser visto tanto en pantalla grande como en cualquier lugar.

Es importante aclarar que para el reality de Gran Hermano durante todo el día, no se requiere ninguna suscripción ni tampoco registrarse en el sitio del canal, ya que es completamente gratuito.

La misma plataforma ha realizado a través de las redes sociales pequeños adelantos de la casa más famosa del país, como lo son los cuartos y las diferentes áreas dentro del reality.

Qué es Pluto TV

Televisión y series a la carta. Foto/Bloomberg.


Televisión y series a la carta. Foto/Bloomberg.

Pluto TV ofrece contenido muy variado fruto de la gran cantidad de canales con la que cuenta y que han ido aumentando de forma paulatina hasta llegar a rozar la cifra de los 100 canales.

Otra de las ventajas de usar Pluto TV es que no se necesita ni siquiera un registro. No hace falta habilitar una cuenta para acceder a los contenidos. Con sólo instalar la aplicación podemos tanto canales en directo propios como contenidos bajo demanda, todos completamente gratuitos.

Contenido bajo demanda La plataforma también facilita contenido bajo demanda, al igual que en Netflix, Prime Video o HBO Max. Puede ser visto cuando uno quiera, sin horarios. Contenido en forma de programas, series y películas que, eso sí, conforman una oferta por ahora algo limitada.

En Estados Unidos el servicio ofrece más de 250 canales, que incluyen contenido original y varias películas On demand. Tiene más de 20 millones de usuarios activos mensuales.

También llega Tivify, otro servicio de streaming gratuito

La última gran reconversión está dada por Tivify, un sitio de streaming español que acaba de anunciar su llegada a la Argentina. El mismo frece 150 canales abiertos que antes eran pagos ya que ahora una parte se financia con avisos publicitarios.

A diferencia de los contenidos de series y películas esta plataforma facilita la tarea de ver la televisión a la carta, permitiendo disfrutar del contenido grabado en la Televisión Digital Terrestre (TDT) a través del móvil.

SL

Mirá también