cuándo es, a qué hora es y dónde verlo


Krü Esports sigue haciendo historia en los deportes electrónicos. Es que después de haber eliminado a Sentinels para acceder a los playoffs del VALORANT Champions 2021, dejó afuera a Fnatic en los 4tos de final y, ahora, deberá enfrentar a Gambit Esports por las semifinales del FPS de Riot Games, la desarrolladora de League of Legends.

¿Cuándo y a qué hora juega Krü Esports por las semifinales del VALORANT Champions?

​Krü Esports, campeón y representante por América Latina (LATAM), se enfrentará este sábado 11 de diciembre a las 17:00 (hora de Argentina) a Gambit Esports, el campeón del Masters de Berlín. En caso de avanzar, el equipo conformado por Klaus, Mazino, NagZ, Delz1k y Keznit, además de los entrenadores Onur y Betony, sería la primera organización latinoamericana en acceder a una final internacional de VALORANT y uno de los Esports del momento.

¿Cómo ver Krü vs Gambit por las semifinales del VALORANT Champions?

Hay distintas formas para ver el partido de Krü Esports ante Gambit, por las semifinales del VALORANT Champions. Pueden hacerlo a través de las cuentas oficiales de Riot Games de YouTube Y Twitch. A su vez, y con el permiso de Riot Games, distintos streamers y creadores de contenido oficiales, podrán transmitir -en vivo- el partido entre el equipo del Kun Agüero y los rusos. Un ejemplo sería el español Ibai Llanos, que transmitirá el partido desde su cuenta oficial. 

Krü Esports, el representante de LATAM, es uno de los equipos revelación de mundial de VALORANT. Fuente: Riot Games.

Krü Esports, el representante de LATAM, es uno de los equipos revelación de mundial de VALORANT. Fuente: Riot Games.