cuánto costará y qué tendrá el paquete


Los suscriptores tendrán un tilde de verificación luego de que la cuenta sea revisada. Será más caro en dispositivos de Apple.

Twitter informó mediante un hilo en la red social que el próximo lunes relanzará la suscripción “blue”. Según explicó la compañía que ahora dirige Elon Musk, al pagar se obtendrá un tilde de verificación, aunque será revisada. No se sabe cuánto costará todavía en Argentina, en tanto los precios podrían estar regionalizados.

Como se informó anteriormente, la suscripción costará 8 dólares por mes para comprar en la web, mientras que en dispositivos de Apple costará 11.

Así, esta vez, cualquier persona que pague por Blue y quiera mostrar una marca de verificación en su perfil primero deberá registrar un número de teléfono, y cambiar su «identificador”, o nombre para mostrar el perfil.

En un hilo en Twitter , la compañía dice que los suscriptores tendrán acceso a la marca de verificación de perfil azul junto con una serie de funciones, incluida la capacidad de editar tweets, cargar videos de 1080p y acceder al modo lector. La compañía enumera menos anuncios y priorización en la búsqueda y responde como «próximamente».

Twitter también dice que está reemplazando la etiqueta «oficial» con la que jugó durante el último impulso azul con una marca de verificación dorada para las empresas antes de agregar una marca de verificación gris para «cuentas gubernamentales y multilaterales» a finales de esta semana.

Esther Crawford, gerente de producto de Twitter, dice que la compañía agregará el requisito de verificación telefónica antes de que a los usuarios se les otorgue una marca de verificación azul para combatir la suplantación de identidad.

Elon Musk lanzó su versión de Twitter Blue el mes pasado, pero retiró la función después de dos días cuando una ola de cuentas verificadas falsas inundó la plataforma. El lanzamiento apresurado causó preocupación entre los anunciantes y los funcionarios del gobierno, y el senador Ed Markey (D-MA) le dijo a Musk que arreglara sus empresas «o el Congreso lo hará» después de que el multimillonario restara importancia a sus preocupaciones sobre las suplantaciones en la plataforma.

Todo el punto de lo que quiere generar Musk con esto es remover las cuentas falsas y para esto considera que pagar es la mejor forma de identificar a las personas.

En Apple, más caro

Pagar blue desde iPhone será más caro que lo normal. Foto AP


Pagar blue desde iPhone será más caro que lo normal. Foto AP

Esta semana trascendió que Twitter planea cobrar 11 dólares por mes por su suscripción «Blue» en iPhone, a diferencia de los 7 que costará para el resto de los usuarios. La explicación del aumento tiene que ver con el 30% que Apple obtiene de las compras dentro de la aplicación.

Es posible que el precio más alto del iPhone permita a Twitter proporcionar a Apple su 30 por ciento de las ganancias de las compras dentro de la aplicación sin afectar significativamente los ingresos de la empresa.

A pesar de que todavía no hay información suficiente para saber cómo se implementará, esto puede generar que los usuarios contraten directamente vía la web, para evitar el recargo.

Además, esta no es la primera vez para los usuarios de iPhone que sucede que tienen que pagar más. Es importante tener en cuenta que, si bien otras compañías como Spotify han cobrado precios más altos en el iPhone en el pasado, esto puede generar confusión para los consumidores que no entienden por qué los precios son diferentes según el dispositivo.

Vale la pena mencionar que Apple no tiene problemas con las empresas que cobran más por suscripciones en aplicaciones que en la web. Sin embargo, sin más información, es difícil decir con certeza cuáles serán los efectos de esta diferencia de precios.

Twitter cambió recientemente el precio de su servicio de suscripción, “Twitter Blue”, luego de una disputa con Apple.

El desacuerdo comenzó cuando el CEO de Tesla, Elon Musk, criticó las tarifas de la tienda de aplicaciones de Apple y afirmó que Apple había «amenazado con retener a Twitter de su tienda de aplicaciones».

Sin embargo, Musk luego retiró su declaración después de reunirse con el CEO de Apple, Tim Cook. Elon Musk y Tim Cook se conocieron en Apple Park y, según Musk, tuvieron una «buena conversación» sobre un «malentendido» sobre la posible eliminación de Twitter de la App Store.

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