cuánto cuestan las skins de Goku, Vegeta y Bulma


Los artículos se pueden conseguir en la tienda especial del videojuego.

La desarrolladora Epic Games llevó adelante con Fortnite un modelo de negocio basado exclusivamente en las microtransacciones, es decir, la compra de artículos cosméticos -skins, picos, mochilas y planeadores- con una oferta continua de contenido. En esta oportunidad, el juego furor desde 2017 lanzó un evento especial con Dragon Ball Super, uno de los más esperados por sus fanáticos.

Este nuevo crossover que comenzó este martes tiene como protagonistas a las skins de cuatro poderosos e icónicos personajes de Dragon Ball: Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus, quienes traen consigo nuevos objetos, misiones, islas y mucho más. 

En la tienda de objetos del juego se pueden adquirir todo los artículos de este especial crossover a cambio de monedas del videojuego. Los precios van desde los 7,99 (1000 paVos) a 79,99 dólares (13.500 paVos).

Precio de los skins de Dragon Ball en Fortnite

El gesto de ¡Fusión! entre Goku y Vegeta, un clásico de Dragon Ball Z. Foto: Fortnite.


El gesto de ¡Fusión! entre Goku y Vegeta, un clásico de Dragon Ball Z. Foto: Fortnite.

El lote de Goku y Beerus es el más caro: cuesta 2,700 paVos, lo que equivale a casi 6.000 pesos al cambio del día. El resto del contenido: el lote de Vegeta y Bulma sale 2,300 pavos, mientras que el de complementos con picos, mochilas y ala delta se vende a 1,800 paVos. También se pueden adquirir las skins individuales de Goku (2,000), Beerus (1,500); Vegeta (1,800) y Bulma (1,200 paVos)

Con un diseño similar al del animé, Goku y Vegeta vienen con tres estilos alternativos y gestos temáticos incorporados, como cuando invocan su popular ki o el famoso ¡Fusión!, y Bulma trae un un estilo alternativo con un ambo. Y eso no es todo: también hay mochilas, picos y planeadores alusivos.

Los fanáticos de Dragon Ball Z podrán experimentar por completo todo el repertorio de la serie: «Recoge el Kamehameha y lanza un devastador rayo de energía a cualquiera que se cruce en tu camino, o invoca la Nube Voladora (Kintoun) para volar por la Isla», aseguraron desde Epic Games. 

Asimismo, la desarrolladora estadounidense agregó una pestaña más a Fortnite con misiones y recompensas disponibles para todos los jugadores hasta el 30 de agosto.

La nube voladora y el planeador con forma de Shen Long, alguno de los artículos que se pueden adquirir durante el evento Dragon Ball Z en Fortnite.


La nube voladora y el planeador con forma de Shen Long, alguno de los artículos que se pueden adquirir durante el evento Dragon Ball Z en Fortnite.

Aquel que logre completar esta serie de misiones aumentará el nivel de poder de los jugadores y les otorga Dragon Balls, así como varias recompensas y niveles de Pase de Batalla. Completar todas las misiones otorga el mítico Shen Long, el dragón de los deseos que se invoca al reunir las siete Bolas de Dragón, esta vez en forma de un especial planeador.

El Torneo de Poder, un torneo de dúos, se llevará a cabo el 18 de agosto en una ventana de tres horas. Esta es la única lista de reproducción competitiva en la que los jugadores podrán usar los elementos Kamehameha y Nube Voladora.

También se agregaron algunas actividades un tanto más relajadas que vinculan estos mundos. Por ejemplo, los jugadores podrán deponer las armas para ver desde un crucero una selección de seis episodios de la serie de anime Dragon Ball Super sin salir del videojuego.

Por último, Dragon Ball Adventure Island llegará al juego el 19 de agosto. Se trata de una especie de parque temático con ubicaciones y actividades icónicas de la serie de Akira Toriyama, como  y un campo de batalla PvP.

SL

Mirá también