Fintech Week: cómo participar del evento que ofrece hasta 400 vacantes en el sector IT



Desde este lunes 6 de junio hasta el viernes 10 se estará realizando el evento Fintech Week, que busca conectar a los talentos tecnológicos y digitales con las empresas Fintech. Se llevará a cabo de manera 100% online y gratuita para todos aquellos que deseen participar. 

En su tercera edición, el evento brinda 400 oportunidades laborales para ingresar al universo fintech en las principales organizaciones de América Latina, tal como asegura Mibucle, organizador del evento. 

Durante los cinco días, los usuarios podrán visitar de manera virtual los stands de las empresas y descubrir cómo es trabajar en las compañías tecnológicas de Latinoamérica; acceder a oportunidades laborales para todos los niveles del universo y participar de ciclos de charlas en vivo con referentes de la industria. 

Cómo participar de la Fintech Week

Para asistir al evento se deberá ingresar en la página Mibucle y registrarse. De esta manera, se podrá participar de todas las propuestas relacionadas con criptomonedas, tecnología blockchain, business intelligence, billeteras virtuales, metaverso e inteligencia artificial, así como diversas temáticas del mundo fintech. 

El impacto de la revolución tecnológica en la gestión del talento

En las jornadas, los interesados tendrán acceso a los workshops para robustecer las habilidades de los aspirantes a los puestos de trabajo. Cabe destacar que estos talleres requieren de inscripción previa

Cómo acceder a los empleos disponibles

Ni bien se realiza la inscripción al evento, el sitio web dirigirá al usuario a una sección en la cual aparece el siguiente texto: “Consigue el trabajo de tus sueños en las mejores Fintech de Latam y consolida tus conocimientos para mejorar tu perfil profesional en la tercera edición de la Fintech Week”. 

Pasos para buscar empleo

  • En la pestaña “Ver Trabajos” hacer clic.
  • Se abre una nueva ventana en la que aparecen todas las búsquedas laborales activadas y también existe la posibilidad de filtrarlas por: país, provincia e industria; part time, remoto y categoría del interesado

El Crypto Day

“Este año decidimos sumar nuevas experiencias al evento y además de crear el Crypto Day, nos aliamos con instituciones educativas y organizaciones como 4 Geeks, Alkemy y SeñorIty, para brindar workshops de alto valor a los que se puede acceder de forma gratuita”, contó Dafne Berman, Cofundadora y CMO de Mibucle.

Los desafíos en la Economía del Conocimiento

En esta tercera edición, también se presentará la posibilidad de acceder a la charla brindada por el Sector Público a cargo de Diego Fernández, Secretario de Innovación y Transformación Digital, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

 

SE / LR

También te puede interesar