la feria gamer más grande del país vuelve en formato presencial y con entrada gratis


A lo largo de los últimos siete años, los diciembres acostumbraron a los gamers del país a tener su evento especial a puro videojuegos, torneos de esports e invitados internacionales. Tras una pasada edición en formato virtual a causa del Covid-19, el tradicional evento espera convocar a 30 mil personas en el regreso a la presencialidad del ahora renombrado Argentina Game Show (AGS) Flow 2021.

AGS y Flow son los principales organizadores de la séptima edición de la expo gamer más convocante del país, que se realizará el 10, 11 y 12 de diciembre en el predio de Costa Salguero que promete ser una verdadera celebración post aislamiento pandémico.

En el menú de sorpresas aparecen como destacados la presencia no solo de los principales equipos de esports de Argentina, también confirmaron su presencia Thiago Lapp, el «niño maravilla del Fortnite»; el streamer Martín Pérez Di Salvo, conocido popularmente como «Coscu» y una constelación de figuras tanto del mundo de los esports como del streaming.

AGS Flow 2021: cómo conseguir entradas

AGS Flow 2021: del 10 al 12 de diciembre en Costa Salguero.

AGS Flow 2021: del 10 al 12 de diciembre en Costa Salguero.

Con el objetivo de marcar un regreso triunfal del mítico evento, la organización dispuso de entradas gratuitas para cada una de las jornadas, aunque el aforo promete ser reducido para evitar aglomeraciones y cuidar los protocolos que dicta el Ministerio de Salud de CABA.

Para ser uno de los que pueda acceder a AGS Flow 2021 solo hay que seguir unos simples pasos. Primero habrá que es descargar la app oficial desde Google Play Store y completar tu perfil de usuario, esta acción ya permite que se desbloquee el acceso a las entradas. Cada día tendrá su entrada específica para lo cual vas a tener que desbloquear 12 REWARDS.

Coscu, en su encuentro con Lionel Messi: es uno de los invitados estrellas al evento.

Coscu, en su encuentro con Lionel Messi: es uno de los invitados estrellas al evento.

A través de las redes sociales del evento y de sus auspiciantes, y mismo desde la misma APP se informará qué REWARDS están disponibles y cuánto tiempo será el determinado para hacer el correspondiente canje, ya que las acciones tienen un lapso y luego vencen.

Una vez que el usuario complete los 12 logros de una entrada se genera el QR para el ingreso del día que elija. Es decir que cada logro se desbloquea con el código entregado a cada marca.

AGS Flow 2021: cronograma

Al igual que las pasadas ediciones, no solo los torneos y los invitados especiales forman parte del ADN de AGS Flow. El evento de este año viene cargado de contenidos, entretenimiento, actividades para los fanáticos del gaming y los cosplayers. Además, habrá distintas arenas en las que se disputarán torneos y competencias con pro players de primer nivel.

Los juegos presentes serán varios de los más convocantes: Valorant, Fortnite, CS:GO, League of Legends, FIFA, F12021, NBA 2K, iRacing, Age Of Empires, Gran Turismo, Rocket League, PUBG, Mortal Kombat 11, Just Dance y Axie Infinity. Todos son parte de la agenda que se disfrutará en Buenos Aires durante los tres días más entretenidos del año.

A partir de la primera jornada, las jornadas estarán repletos de talentos e influencers entre los que se destacan las cosplayers de México Nadya Sonika y Shirahime, Carlyn Romero, Coscu junto a su Army, Frankkaster, Markito Navaja, Zeko, ZZK, Goncho, El dengue, Julieta Allegretti, Valentina Kryp, La Jefatura, Magui Sunshine y muchos más.

Además, contarán además con shows de música increíbles a cargo de LuckRa, Agosnisi, Manzana, Little Cake, Estani, Oscu, y grandes DJ´s del momento.

Y como novedad para este año, también estarán presentes varias de las organizaciones de sports, como 9z Team, Krü Esports (Kun Agüero) Isurus Gaming, Furious Gaming (Paulo Dybala), Ualá Pampas (Guillermo Coria), entre otros, que contará con stand propio para realizar actividades junto a sus seguidores.

Por otro lado, el viernes 10 de diciembre se realizará la final presencial del torneo Flow Xpress Cup, el torneo organizado para equipos amateurs que, además de otorgar un importante premio, permite a quienes participan sumar experiencia en competencias con la aspiración de convertirse en profesionales de los Esports.

SL