la hija de Steve Jobs se burló del nuevo celular de Apple



Eve Jobs compartió un meme riéndose de la marca que fundó su padre.

Horas después del evento Far Out, cuando el gigante tecnológico Apple presentó su nueva generación de smartphones iPhone 14, la hija del fundador de la compañía, Steve Jobs, se rió en las redes por las pocas novedades del celular.

A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 322.000 seguidores y comparte fundamentalmente sus trabajos en el mundo de la moda, Eve Jobs compartió un meme donde deja clara su opinión del nuevo teléfono.

El mensaje que transmite Eve a sus seguidores es que, básicamente, la gente que se actualiza del iPhone 13 al 14 no está recibiendo nada diferente de lo anterior.

En el meme compartido por Eve aparece un hombre sonriendo, que viste una camisa a cuadros y que recibe, con alegría, una prenda exactamente idéntica. “Yo, cambiando el iPhone 13 por el iPhone 14 tras la presentación de Apple”, dice el texto que acompaña la imagen.

La publicación de Eve no es una crítica más, ya que se trata de la hija del hombre que convirtió Apple en un imperio y es recordado por lanzar la Macintosh, la primera computadora portátil, el iPod, el iPad y el primer iPhone.

De hecho, varios usuarios de Twitter coincidieron con Eve Jobs, destacando que tampoco encontraron mayores diferencias entre la nueva generación de iPhone su antecesora. Por esta razón, anticiparon que no comprarán el nuevo teléfono.

En medio del lanzamiento de este nuevo producto celebrado en el Apple Event, Tim Cook, director de la compañía tecnológica, dio detalles sobre los cambios, beneficios e innovaciones que el iPhone 14 trae en sus diferentes versiones para los amantes de esta marca.

iPhone 14: Samsung también se burló

El lanzamiento del nuevo iPhone, aunque no es lo que muchos esperaban, no deja a nadie indiferente. Incluso a Samsung, su competidor directo en este rubro tecnológico y así lo hizo saber en redes sociales.

La firma surcoreana publicó tuits irónicos mientras Apple mostraba el iPhone 14. La cuenta Samsung Mobile US (@SamsungMobileUS) disparó una serie de comentarios burlándose del celular de su competencia y comentando memes de usuarios.

Cuando en la pantalla del evento se mostró el iPhone 14 y se confirmó que el color nuevo sería el morado, Samsung publicó “Buena historia, bro”, reemplazando las letras ‘O’ con círculos del mismo color. El tuit se debe a que el Galaxy Z Flip4, lanzado hace poco, tiene a este como su color principal.

Tampoco se privó de criticar que Apple siga utilizando la designación “normal” en sus equipos, pues la mayoría de las compañías utilizan los plegables como sus smartphones bandera. “Haznos saber cuándo se pliegue”, publicó Samsung y añadió un emoji de una mujer moviendo su cabello hacia atrás.

Otro de sus disparos fue apuntado al reloj inteligente de la compañía, que lidera el segmento de los smartwatchs. “Agradable. Un poco cuadrado, pero agradable. Nosotros preferimos una forma redonda. Clásica”, señalaron desde Samsung cuando se reveló el formato del nuevo Apple Watch.

SL

Mirá también