la nueva promo del Banco Nación


Se puede comprar con tarjetas Visa o Mastercard del BNA en la tienda digital del banco.

A través de su tienda digital, el Banco Nación (BNA) vuelve a la carga con una nueva serie de productos tecnológicos. Como pasó con las notebooks o los celulares, ahora la oferta se extendió al mundo del entretenimiento digital y la práctica profesional de los videojuegos.

La promoción tiene vigencia este 14 de octubre y está enfocada en consolas, videojuegos, monitores, periféricos, sillas y accesorios gamer con descuentos que van del 10 al 50 por ciento en algunos productos.

Durante la promoción, quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA podrán acceder a ofertas en productos y equipos seleccionados de marcas reconocidas de la industria como Acer, ASUS o LG.

Para alentar a que los gamers renueven su equipamiento tienen  esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9 y 12 cuotas sin interés a través de Tienda BNA.

«Tal como lo hicimos con los teléfonos o con los televisores días atrás, lanzamos una nueva promoción de venta que se suma también a las del día de la madre, todas destinadas a impulsar la producción en todo el territorio argentino», afirmó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

Promo del Banco Nación para comprar consolas y videojuegos: qué se consigue

Logitech G29, el volante para videojuegos de carreras.


Logitech G29, el volante para videojuegos de carreras.

Además de las sillas gamer, teclados, mouse y auriculares, también aparecen otros periféricos destacados en el catálogo, como los volantes para experimentar al máximo los videojuegos de carreras.

El modelo G29, de la marca Logitech, cuenta con la habitual selección de botones del joystick tradicional, incluidos el pad digital y los botones de compartir y de opciones de la PS4.

Además tiene el arco iluminado por LEDs para indicar las revoluciones del motor, mientras que el sistema Force Feedback aprovecha los mismos engranajes helicoidales que se usan en muchos sistemas de transmisión en vehículos reales.

El volante se conecta directamente a los motores de los juegos como F1 2022, Need for Speed o Euro Truck Simulator tanto en PC como en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Nintendo Switch OLED. Foto: Banco Nación.


Nintendo Switch OLED. Foto: Banco Nación.

En lo que respecta a consolas, ante la ausencia de PlayStation y Xbox, la portatil de Nintendo Switch toma protagonismo entre las ofertas del Banco Nación.

La segunda generación de la consola japonesa fue lanzada a mediados del 2021. Se caracterizó por contar con una pantalla OLED, una mejora significativa en la calidad de imagen respecto de su versión actual, que es LCD.

Además es un poco más grande que aquella del 2017: su pantalla tiene 7 pulgadas, contra 6.2 actuales. E incorpora un puerto para conectarse a internet vía cable, algo que muchos fans reclamaban ya que la experiencia por WiFi a veces puede ser un poco complicada y tener cortes, lag y problemas.

Algunos de los productos destacados para gamers en la tienda de Banco Nación.


Algunos de los productos destacados para gamers en la tienda de Banco Nación.

La oferta exclusiva del BNA incluye también sillas gamer, un artículo que se potención con la explosión del home office durante el aislamiento por la pandemia del Covid-19.

En este sentido, la marca Panacom ofrece el modelo GM-9978 cuenta con un asiento cómodo equipado con un par de almohadones blandos. Es de altura ajustable y respaldo de la reclinable, el cual tiene bloqueo del respaldo. Posee una cómoda rotación de 360 grados y patas de acero inox.

Tienda BNA es una plataforma e-commerce desarrollada por el BNA y la empresa Nación Servicios que busca fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional.

Desde su lanzamiento recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200 mil productos de las 150 PYMES que participan, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

SL

Mirá también