llega a la Argentina el primer celular de la familia G con pantalla OLED Full HD+


La familia de celulares más vendida de la historia, Moto G, sumó este jueves un nuevo miembro a su abultada serie en Argentina: el Moto G31. Se trata de un dispositivo que ofrece una tecnología de imagen y visualización superior, comparable a las gamas altas o premium.

Este nuevo smartphone destaca por ser el primero de la serie «G», que el año pasado cumplió diez años, en disponer de una pantalla OLED Full HD+ de 6,4 pulgadas que permite a los usuarios compartir, crear y disfrutar mejor los contenidos en un dispositivo de gama media.

Tanto si están viendo sus películas favoritas, jugando a juegos o simplemente navegando, la pantalla OLED Full HD+ de 6,4’‘ del moto g31 ofrece una calidad de imagen comparable con los modelos tope de gama Edge 20 Pro. 

Características de Moto G31

La versión "Gris Meteoro" del Moto g31.

La versión «Gris Meteoro» del Moto g31.

Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de visualización más nítida y vibrante con más de 400 píxeles por pulgada gracias a la resolución Full HD+ que hará que todo el contenido cobre vida con un contraste increíble gracias a la tecnología OLED.

Con el sistema de triple cámara y sensor principal de 50 megapíxeles se podrán sacar fotos definidas con cualquier luz y ángulo. También, podrán lograr primerísimos planos con un nivel de detalles increíble con la cámara Macro Vision exclusiva.

Por su parte, la lente ultra gran angular de 118º permitirá capturar grandes momentos y retratos de aspecto profesional. Este sensor avanzado ofrece dos perspectivas en una, por lo que es posible ajustar 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º, o trabajar con la cámara principal para desenfocar automáticamente el fondo de las imágenes.

La batería, como en la mayoría de los casos, suele ser uno de los ítems más importantes a la hora de la compra. En el caso del g31 cuenta con una de 5000 mAh para disponer de autonomía a lo largo del día con solo una carga, según reconocieron fuentes de Motorola.

Con 128GB de almacenamiento integrado, este celular tiene el suficiente espacio para guardar todo el contenido favorito. Además, si es necesario, siempre podrán añadir hasta 1TB más utilizando la ranura para tarjeta microSD.

Por último, en materia de seguridad, Moto g31 incluye ThinkShield for Mobile. Esta protección mejorada de Lenovo que aplica para todos los niveles, desde la fábrica hasta el teléfono, incluye una cadena de confianza más segura y certificaciones de seguridad adicionales.

Precio y disponibilidad en Argentina

La versión "Azul Cielo" del Moto g31.

La versión «Azul Cielo» del Moto g31.

El moto g31 se encuentra disponible en Argentina en colores Gris Meteoro y Azul Cielo, en el sitio oficial de la marca y los Motorola store a un precio sugerido a partir de $36.999.

Desde el fabricante estiman que en los próximos días se podrá conseguir también a través de los principales operadores -Personal, Movistar y Claro, como así también en cadenas de retail en todo la Argentina. 

SL